Por f?n, voy a ser infiel:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Alinas
Novata/o
Por f?n, voy a ser infiel

Mensaje por Alinas » 31 May 2008 12:47

:wink: ???Habeis picado!!! Voy a ser infiel a mi vitrocer?mica :lol:
Pues eso que acabo de inscribirme, aunquqe hace tiempo que leo los posts. Quer?a información sobre la OllaGM (C).
Le he env?ado un privado a Vanadis, pero no se si se ha enviado correctamente así que, aprovecho para decirlo, por si ella se pasa por aquí.
Me la quiero comprar, por lo que me encantaría conocer todas las experiencias vuestras posibles :dientes: . Gracias

Alinas
Novata/o

Mensaje por Alinas » 31 May 2008 14:39

Pues he intentado mandar un mail desde el enlace que ofrece Vanadis pero no me deja.
?Sabeis donde puedo pedirla? :(

otorada
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por otorada » 31 May 2008 15:55

hola ,no seras c**o yo que de leer los post,me enganche y acabe comprando la olla :lol:
es una maravilla yo la compre la semana pasada,y todos los dias la estoy usando para probarla,estoy encantada con ella, yo se la compre a brujilla
y en 2 dias la tenia.
:beso:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 31 May 2008 16:05

ALINAS en caso de que Vanadis no te responda pq le hayas enviado mal el privado te amplio la informacion que necesitas en un privado a ti :D y luego tu decides a quien se la compras :wink: no me gusta pisar a ninguna vendedora :beso:

Alinas
Novata/o

Mensaje por Alinas » 31 May 2008 16:46

otorada escribió:hola ,no seras c**o yo que de leer los post,me enganche y acabe comprando la olla :lol:
es una maravilla yo la compre la semana pasada,y todos los dias la estoy usando para probarla,estoy encantada con ella, yo se la compre a brujilla
y en 2 dias la tenia.
Eso es exactamente lo que me ha pasado :lol: .
Antes solo conocía de oidas la Termomix y, además de ser cara para mi, no se ajusta a lo que yo necesito.

Por cierto ?has hecho ya algunas recet así ¿Que tal viene el manual de instrucciones? Supongo que el foro ayuda mucho; según he visto aquí la gente es muy maja y ayuda mucho con su propia experiencia.

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 31 May 2008 17:11

Alinas aparte de traer libro de instrucciones la gm modelo C,es muy sencilla de usar,de todas formas aqui siempre encontraras gente estupenda que te resolvera cualquier duda que pueda surgir :D

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 31 May 2008 18:14

Alinas, ya te contesto
¿No te deja enviar mensajes desde la pagina web?

otorada
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por otorada » 02 Jun 2008 20:16

:lol: :lol: otra c**o yo
si ya la use y estoy encantada,la olla te traea recetas pero aqui encontrars muchas con una muy buena explicacion. ya contaras si la compras.
en este foro encontraras recetas que te van a encantar ya veras

Responder