ACONSEJARME SOBRE LA MAQUINA POR FAVOR:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina
ACONSEJARME SOBRE LA MAQUINA POR FAVOR

Mensaje por rasansan » 16 Abr 2005 10:56

A VER SI ME PODEIS ACONSEJAR, YA SE QUE SE HA HABLADO MUCHO DEL TEMA, PERO TANTO HE LEIDO QUE NO SE, TENGO UNA GRAN DUDA.
QUIERO COMPRARME UNA DE ESTAS MAQUINAS, PERO ?CUAL?, DE TODAS HABLAIS COSAS BUENAS, PERO CLARO HAY GRAN DIFERENCIA DE PRECIO, Y QUIERO SABER LAS GARANTIAS c**o FUNCIONAN, Y SI REALMENTE MERECE LA PENA.

MIRAR UNA VECINA TIENE LA BREADMAN Y ESTA CONTENTA PERO ME COMENT? QUE SU HERMANA TIENE LA CHEF O MATICY QUE ESTA CONTENTISIMA Y AHORA QUE ELLA CONOCE EL FUNCIONAMIENTO DE LAS DOS, NO SE HABRIA GASTADO TANTO EN LA BREADMAN, PORQUE SON SIMILARES.

?QUE HAGO? NO SE SI ACERCARME AL CORTE Y VER LA CHEF O MATIC, A VER QUE TAL.

EN FIN... :duda: TENGO MUCHAS DUDAS.

:wink:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 16 Abr 2005 11:36

Pues yo te recomendaréa la chef2000, porque tienes muchas funciones de cocción y puedes elegir entre la forma tradicional que es más lenta con la funci?n: cocción/horno y si lo quieres más rápido, la opcci?n vapor que funciona c**o una olla superrápida. Además están las funciones arroz, integral y cereal con distintas potencias, que te hacen hasta palomitas y reducen elcaldo enmuypocotiempo c**o si lohicieras por el mítodotradicional.

:up:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 16 Abr 2005 12:26

Pues tienes que valorar unas cuantas cosas:
1ª.- Lógicamente el dinero que estés dispuesta a gastarte
2ª.- Para que la quieres o necesitas: esolamente para cocinar? ?tb quieres amasar y hacer pan en ella?
3ª.- ?Valoras mucho el tiempo que tarda en hacer el plato o no te importa que tarde más o menos?
4?.- ?Valoras mucho el tema de la garantía, o estés dispuesta a renunciar a ella por ahorrarte un dinero?
Si estés dispuesta a gastar más, sólo la quieres para guisar u hornear (cuece pan pero no lo amasa), quieres que cocine en el menos tiempo posible y valoras mucho la excelencia del servicio postventa, entonces sin duda necesitas la Chef 2000
Si prefieres gastar menos, quieres, además de cocinar que amase y cueza pan, y no te importa o incluso prefieres que guise a fuego lento, entonces puede que tu elección deba ser la Chef-o-matic. Tiene garantía de El Corte Inglés, aunque no creo que llegue a la excelencia de la Chef 2000 el servicio.
Si quieres lo mismo que con la Chef-o-matic, pero te gusta husmear por Internet y comprar en Ebay, tu elección seráa la Breadman inglesa, con alguna prestaci?n menos que La Cocinera Breadman, pero solucionable, eso s?, no tendrás garantía y el ahorro respecto a la Chef, es inapreciable o puede que hasta te cueste más.
Lo que no te consejo para nada es La Cocinera Breadman, porque hace lo mismo que la Chef-o-matic y que la Breadman importada, pero cuesta más del triple.

valle
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por valle » 18 Abr 2005 09:20

yo tengo la CHEF 2000 y sin duda te la recomiendo. es rapida cocinando, facil de limpiar, tiene garantia de 2 años, servicio tecnico, te llaman para ver si te ha gustado... tiene muchas ventajas. la comida sale riquisima y puedes hacer de todo: unas lentejas, un bizcocho, un lomo al ajillo... en fin todo lo que tu quieras. :coqueta: :coqueta:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 18 Abr 2005 21:18

Jo, Saskia, ?MENUDA TESIS DOCTORAL!!!!

Y a mi, que ya tengo una pequeñita de hacer pan, con la que a veces he hecho bizcocho de chocolate con nueces (creo que la receta era tuya) y me quedé estupendo,? para cocinar otras cosas cual me recomiend así. En la mía la cubeta c**o ya he dicho es muy pequeñita.

:beso:

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 19 Abr 2005 08:58

Saskia hija !qué objetividad y qué buena explicación en tan pocas palabras!
:plas: :plas: :plas:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 19 Abr 2005 13:54

Heleabel escribió:Jo, Saskia, ?MENUDA TESIS DOCTORAL!!!!

Y a mi, que ya tengo una pequeñita de hacer pan, con la que a veces he hecho bizcocho de chocolate con nueces (creo que la receta era tuya) y me quedé estupendo,? para cocinar otras cosas cual me recomiend así. En la mía la cubeta c**o ya he dicho es muy pequeñita.

Pues lo mismo que dije en la "tesis doctoral": depende de lo que valores más o menos.
Una cosa, que es del foro dietas, pero ya que te pillo aquí...:
El libro de la Carr? se llama: Las Recetas de Raffaella? Es que me lo he comprado por Internet en una librer?a de ocasión, porque está agotado en librerías normales. No tenían otro de ella y eso que mir? en muchas librerías virtuales y todas tenían ese nada más. A ver si no va a ser... :nodigona:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 19 Abr 2005 22:55

Hola Saskia, ya te he contestado a lo del libro de la Carr? en un privado.

Y volviendo al tema de las maquinitas. Yo quiero una que sea rápida. No necesito una enorme, porque en casa sólo cocino a diario para 4. Por las noches, suelo preparar una ensalada y algo a la plancha.

Los días que llego a casa a las 7 de la tarde, c**o hoy por ejemplo, si la cena tarda dos horas y media o tres en hacerse, nos plantamos en las 10 de la noche y en mi casa, somos medio guiris. :lol: :lol: :lol: :lol: , porque a las 8'15 que es cuando mi hija entra por la puerta, después de sus clases de balet, ?TODOS A CENAR!!!

:beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 19 Abr 2005 23:33

Pues para rapidez, tiene que ser la chef 2000

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 20 Abr 2005 00:26

Po z?, si quieres rapidez la Chef 2000, las otras son lentas.
:up:

Responder