Hilo oficial de estafados por lachef2000turbo.com:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
fmamahi
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:02 Jun 2008 01:00
Hilo oficial de estafados por lachef2000turbo.com

Mensaje por fmamahi » 03 Jun 2008 22:26

Os informo que las 3 paginas web que os enumero:
1. www.lachef2000turbo.com
2. www.robot-de-cocina.com
3. www.robot-de-cocina.es
Las 3 tienen el mismo numero de atencion telefonica al cliente. Lo cual hace suponer que estan dirigidas por las mismas personas.
En las web 1 y 2 venden LA CHEF 2000 TI o La cocinera LC9450. Pues bien sistematicamente envian LACHEF 2100 si se pide La Chef 2000 TI lo cual llama la atencion porque no disponen en teoria de ese producto en su catalogo de venta segun la informacion que se recoge en ambas web. Ademas al menos en mi caso ni me enviaron factura del sucedaneo ni el regalo que adicionalmente se elige.
En la web 3 venden LACHEF 2100 y por lo tanto aqui no hay tan barbaro engaño, te envian lo que pides pero sospecho y espero que conteis cada uno vuestro caso y experiencia que ni envian factura ni regalo.

Solicito que cada uno cuente su caso, si los compradores de las web 1 y 2 han recibido producto ( creo que alguien ni siquiera recibio producto ) , cual ha sido, si hubo regalo, si hubo factura. Lo mismo solicito de los compradores de la web 3.

He puesto en conocimiento de la pagina oficial de CHEF 2000 ( www.chef-2000.com) los hechos y ellos ya estaban al tanto del tema, pues se esta suplantando su identidad fraudulentamente y les viene bien que nos unamos para una futura reclamacion judicial. No es posible que tengan la Chef 2000 porque no son distribuidores oficiales, y no pueden vender algo que no tienen ( a mi me han prometido que se llevarian la 2100 y me la cambiarian por la 2000 cosa que ni han hecho y se que ni haran, de unas 20 llamadas me han mentido en 22). Solo pretenden con sus engaños que pasen los 7 dias de que disponemos para la devolucion del producto y reintegro de nuestro dinero para que luego nos jodamos y nos quedemos con el sucedaneo ( no esta fabricado por los mismos y me da igual si es mejor o peor porque yo pedi la 2000 y quiero la 2000 ).

Por tanto espero que este sea el hilo oficial de afectados y desde aqui organizemos las medidas para recuperar nuestro dinero y evitar que se siga enga?ando a futuros compradores.

Por supuesto que a nadie se le ocurra abrir o probar la olla , salvo que sea esa la que pidio porque sino te la quedas para siempre y sin garantia. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 04 Jun 2008 00:04

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

esto ya lo sabiamos e intentamos que quien la va a comprar no lo haga en esas paginas pues ya sabemos lo que hay, pero claro tienen un cebo muy bueno y la gente parece que se fijan mas en los regalos (que te lo cobran) que en la maquina en si............en fin seguiremos intentando que la gente no caiga en la trampa..........

gracias por contarlo...... :up: :up: :up: :up:

hmb18
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:14 May 2008 01:00

Mensaje por hmb18 » 04 Jun 2008 09:39

:mal: :mal: :mal:

lolasolingen
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:18 Dic 2007 01:00

Mensaje por lolasolingen » 04 Jun 2008 11:08

Efectivamente, esto por desgracia es así. Ya se han emprendido las acciones legales pertinentes, y estamos asesorando a un gran número de afectados. Para cualquier duda, estamos disponibles en el tel?fono 902 10 37 11 o a través de mensajes privados a mi atenci?n en este mismo foro.

Recordar a todo el mundo que por supuesto son libres de escoger la míquina que deseen y recibir aquello que han elegido y por lo que han pagado. Si desean LaChef2100, es lo que tendrén si la adquieren a través de estas páginas. Pero:

NO ES CIERTO QUE LACHEF2100 SEA EL ?LTIMO MODELO, NI M?S MODERNO, NI MEJORE NI SUSTITUYA A CHEF 2000, NI TIENE NADA QUE VER CON NUESTRA CASA NI CON NUESTROS PRODUCTOS. LaChef2100 sólo ha tenido y tiene un modelo, el que están vendiendo ahora. Si es un buen producto, debería poder venderse por sus virtudes y no por engaños ni confusiones c**o las que estas empresas están propiciando.

ESTOS VENDEDORES NO PUEDEN DISTRIBUIR CHEF 2000 TURBO INTELIGENTE PORQUE NO ESTÉN AUTORIZADOS ni les suministramos míquinas para que las comercialicen. Y si de alguna manera consiguieran alguna unidad, esa míquina no tendría ningún tipo de prestaci?n de servicio técnico ni garantía.

Por favor, no se debe olvidar que una factura en regla es muy importante a la hora de comprar a través de estos canales un producto de tales caracter?sticas; por ejemplo, nosotros centralizamos el servicio técnico de Chef 2000 y Chef 2000 TI y es condici?n indispensable que dicha factura se presente para obtener recambios o asistencia.

Me gustaría invitar a todo el mundo a que compartiese información y opiniones al respecto. Yo me comprometo a hacer lo propio.

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:739
Registrado:20 Feb 2007 01:00
Ubicación:VALENCIA PERO VIVO EN CASTELLON

Mensaje por Alba20 » 04 Jun 2008 12:10

Desde aqui te doy las gracias por manidestar tu caso en abierto para que no se enga?e a mas personas.
Puesto que megancita y lolasolingen han hecho unas aclaraciones muy oportunas no me voy a repetir , pero quiero que sepais tod@s que estoy disponible para que si alguien quiere comprar la maquina que me mande al enlace donde la va a comprar y por lo menos se aseguraran que que reciben lo que compran.
No devemos consentir que se abuse de las personas de esta forma tan descarada.
GRACIAS fmamahi POR TU CLARIDAD A LA HORA DE EXPRESARTE Y POR AYUDAR A LOS DEMAS :up:

mbm
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:04 Jun 2008 01:00

oficial de estafados por lachef2000turbo.com

Mensaje por mbm » 04 Jun 2008 12:31

Hola,

A mi me ha pasado los mismo, ped? la Chef 2000 TI y el viernes pasado recib? la Chef 2100. Llamando varias veces he conseguido que me la pasen a recoger y al menos tengo el justificante del mensajero conforme ha reogido el paquete. También les envié un mail y tengo el acuse de recibo. c**o lo pagu? con Visa estoy poniendo una reclamaci?n al banco para que me devulevan el dinero. ¿Qué más puedo hacer?

Muchas gracias.

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:739
Registrado:20 Feb 2007 01:00
Ubicación:VALENCIA PERO VIVO EN CASTELLON

Mensaje por Alba20 » 04 Jun 2008 12:58

Lo siento , por desgracia sois muchos los afectados :(
te he mandado un mp.
Si lo consideras conveniente pon el enlace donde la compraste para ver si coincide con alguno de fmamahi.
No te desanimes :beso:

fmamahi
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:02 Jun 2008 01:00

Mensaje por fmamahi » 04 Jun 2008 15:18

Para megancita: es cierto que el gancho son regalos mejores que en los demas sitios, el problema no es que los cobren , es que ademas ni los envian.
Para mbm: Ya has hecho lo debido. En mi caso c**o no me venian a recoger la olla tuve que mandarles un burofax notificandoles que habia recibido la 2100, que yo habia pedido la 2000 y que me la recogieran y me devolvieran el dinero ya que estaban a punto de pasar los 7 dias y no me la iban a recoger. Me costo 24 euros pero al menos tiene una gran validez juridica, porque si no te la recogen y pasan los 7 dias demostrar que aunque los llamastes 20 veces les solicitastes la devolucion es dificil. No se la validez juridica de un email pero si se que el burofax es lo mas caro pero lo unico seguro.
mbm me gustaria que comentaras si te mandaron el regalo y si te mandaron factura y en que pagina lo comprastes.

fmamahi
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:02 Jun 2008 01:00

Mensaje por fmamahi » 04 Jun 2008 15:25

mbm tu que les has solicitado que te la cambien por la 2000 TI o que te devuelvan el dinero. Espero que hayas pedido esto ultimo, ya que ellos no disponen de la 2000 TI y por tanto es imposible que te la reenvien. Informanos de lo que suceda y si consigues el dinero finalmente. A mi inicialmente me prometieron que me recogerian la 2100, comprobarian que no estaba usada y despues me enviarian la 2000. Cuando despues no cumplieron su palabra y averigue c**o sospechaba que no tienen la 2000 cambie mi peticion y les reclame el dinero, finalmente mande burofax antes de los 7 dias porque si no a base de enngaños hubiesen conseguido su objetivo.

fmamahi
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:02 Jun 2008 01:00

Para mbm

Mensaje por fmamahi » 04 Jun 2008 15:32

Para mbm o para cualquiera que lo sepa. Yo tambien les he enviado muchos email ( 8-10 ) , incluso los mas representativos los he imprimido para mandarlos en mi denuncia a consumo, pero no se que es eso de acuse de recibo, que tengo que hacer?. Alguien lo sabe. Uno de ellos es seguro que lo recibio pues me respondio desde su email , por lo que ahora se el email oficial y el de la vendedora que se autodenomina gerente de la empresa.
Alguien sabe c**o obtener acuse de recibo?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados