necesito que me asesoreis:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
necesito que me asesoreis

Mensaje por morganna » 09 Jun 2008 20:15

pues me quiero comprar una makinita y exactamente no se por cual decdirme me podeis asesorar vosotras que sois expertas

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 09 Jun 2008 20:21

yo te asesoro c**o usuaria y c**o vendedora,mira tenemos varias maquinas,si quieres te envio informacion detallada sobre ellas o bien entras en mi blog,cliqueando abajo y ves las ollas y las caracteristicas,la tienes desde 139 euros,hasta 579,eso si GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS,si quieres que hablemos de me dejas tu numero de telefono en un privado y te llamo :wink:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 09 Jun 2008 21:07

muchas gracias brujilla yo tenia en mente algo c**o la chefo nos? voy a mirar y si eso ya te mando un privado

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 09 Jun 2008 21:39

pues yo te puedo decir que tengo la chef2000 desde hace mas de 2 años y estoy encantadisima........si te quieres despreocupar de la comida pues ideal, la programas y listo y c**o es una olla rapida, pues tambien la puedes hacer en poco tiempo......... :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

sias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

hola

Mensaje por sias » 09 Jun 2008 22:07

hola mira yo tengo la chefomatic y estoy encantada puedo hacer dulces, masas, cocina lento pero hace una comida tradicional muy buena para mi las lentejas estan exquisitas, desde que me la compre estoy encantada con ella, luego te puedo decir que mi cuñada se compro antes que yo la chef2000ti, cocina genial pero no amasa, es mucho mas rapidas y las comidas salen riquisimas tambien.
en mi maquina la chefo vienen poca recetas y encima no estan bien los tiempos hay que tener cuidado pero si entras por los foros cogeras muchisimas recetas geniales todas ellas, luego tu puedes ir adaptando recetas tuyas a ella cuando te hagas con los tiempos.
en la chef2000ti si que bienen muchisimas recetas.
yo me compre la chefomatic por el precio y por que no sabia yo si iba a ser otro tiesto mas en la cocina pero la verdad que de eso nada me ayuda cantidad pues tengo mas tiempo para otras cosas.
pues bien esa es mi opinion espero haberte ayudado un poco aunquesea.
te decidas por la que te decidas espero que te vaya muy bien y te adaptes a usarla, un besito y suerte :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 09 Jun 2008 22:46

y por cuanto suele salir la chefo?

sias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

chefo

Mensaje por sias » 10 Jun 2008 09:08

hola, yo la tengo desde hace unos 3 meses o 4, y me costo unos 100º no llegaba.
Espero haberte ayudado.
un saludo :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 10 Jun 2008 10:09

Yo tengo la thermomix, la chef o matic y la olla gm (entre otras cosas)

Lo que mas uso es la olla gm.

Todo depende del tipo de comidas que hagas.

Aqui somos mucho de sopas tanto de arroz c**o de pasta, así que con la gm puedo hacer mayor cantidad de caldo para estas recetas.

Luego los guisos, las legumbres, las verduras salen perfectos y se pueden dejar programados.

Tambien puedes hacer flanes y tortillas

Los arroces y la pasta se cuecen mientras preparo la mesa.

La chefo la uso mas para los asados, pollo, lomo de cerdo.... que suele ser por la noche.

Tambien con esta puedes amasar para hacer pan o similares.

La thermomix es la niña mimada de casa, con ella se hacen las cosas que de otra forma por pereza no se hacen, postres, dulces y mucho mucho pan.

Siempre digo lo mismo, empieza comprando la que te guste, que si sigues en este foro, con el tiempo iran cayendo otras.

Suerte

cargill
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cargill » 10 Jun 2008 10:13

Primero me compré la chefo y la regal? pues era poco potente y la cubeta se limpiaba fatal. Después me compré la Breadman y en horneado es muy buena, pero cuando me compré el horno programable: Breadman al trastero. A continuación llegó la chef 2000 y me fue muy bien. Luego, cuando estaba decidida a comprarme la Chef 2000 TI, salió la Super Gourmet y me la compré. Me gusted la idea poder cocinar con la tapa abierta en todos los programas y poder elegir entre 3 temperaturas. Además tiene un programa super rápido y otro super lento y encima 20 euros más barata.
Estoy super :D :D :D :D con ella. Te la recomiendo :up: :up: :up: Además Brujilla seguro que te daré facilidades de pago. :beso:

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alba20 » 10 Jun 2008 12:01

Pues yo tengo la thermomix , la gm ,la panific. bifinet , la 2000 antigua y la nueva , la ti y lo que mas uso con diferencia es la chef 2000 ti

Responder