CHEF O MATIC U OLLA GM?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
carenina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
CHEF O MATIC U OLLA GM?

Mensaje por carenina » 12 Jun 2008 22:38

Cual de las dos preferis?

Es que no me decido :cry: :cry: :cry:

:beso:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 12 Jun 2008 23:04

carenina yo te aconsejo la OLLA GM modelo C,que te sale por un precio estupendo 139 euros,GASTOS DE ENVIO INCLUIDOSy además te viene con un MENU PASTEL,para hacer deliciosos bizcochos y postres,además de cocinarte de todo,pollo,sopas,pescados,carnes.....p?sate por mi blog y verás sus caracteristicas y la foto :wink:

NUEVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NUEVA » 12 Jun 2008 23:11

Hola. tenía la chefo matic y al final la cambie por la GM. La Chefo aunque cocina muy bien, para mis necesidades era demasiado lente, y con la GM no tengo ningun problema.

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 12 Jun 2008 23:12

esa es la cuestión nena.
pero...piensa que las dos son buenas maquinas y decide que es lo que te sea mas practica.
CHEFFO--- si la quieres programar y no te importa el tiempo que tarde en cocinar.te amase y te haga pan--esa es tú maquina.
GM--olla expres,tambien programable---esa es tu maquina.
elijas la que elijas sera un acierto por que son estupendas y ademas el precio es asequible y no te arrepentiras.primero:( comprate una y veras que pronto estaras pensando en la otra) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es el cuento de nunca acabar,pero son una gran ayuda.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

otorada
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por otorada » 12 Jun 2008 23:37

:nodigona: :nodigona: :nodigona: yo tengo la gm y para mis necesidades es la mejor ,cocina rapido que digo rapidisimo y la comida esta muy buena
la chefo creo que tarda mucho en hacer la comida y si tienes prisa no puedes usarla
en fin compra la gm :lol: :lol:
:beso: :beso:

charonga21
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Benidorm (Alicante) Thermomix 31 y olla gm 22 a?os y chef 2000 ti

Mensaje por charonga21 » 13 Jun 2008 09:47

c**o ya te han dicho, si es para hacer pan pues la chefo, pero creo que la cubeta es pequeña y tarda mucho en cocinar, pues te viene bien si la quieres dejar programada, pero c**o tengas un imprevisto y la necesites, hechale una hora...
Yo tengo la gm, y super bien, tambien se pograma y todo muy rapido...
c**o tu prefieras, un beso y espro haberte ayudado un poquito

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alba20 » 13 Jun 2008 15:42

Yo opino c**o charonga, es muy lenta y al final cosumira mas luz por logica, bajo mi punto de vista mas adecuada la gm.
Yo la tengo y la uso alguna vez, aunque la que mas caña lleva en casa es la chef 2000 ti. :up:

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cece » 13 Jun 2008 17:37

?Comprate las dos y así se acab? el problema! :lol: :lol:
Mira, yo compré primero la GM y genial. Pero luego empec? a ver cosas con la Chefo (que al hacerse mas lentas salían mas ricas, y total yo no estaba en casa, y me daba igual lo que tardara) y la compré también.

Luego ya sólo me faltaba algo que friera sin aceite y ???zas!!!, cay? la Actifry... Esto es un no acabar, jajajaj :lol:
Pero estoy encantadisima con mis maquinitas, con las tres. Si tuviera que decidirme por alguna me pasar?a lo mismo que a una madre que tiene que decidir a cuál de sus 3 hijos quiere más... ?imposible!, ?o no?

Además no son caras, mujer... :wink:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 13 Jun 2008 18:44

Eso las dos, jajajaja: si aceptas mi opinión:

La olla Gm es rápida, muy limpia, programable y tiene gran capacidad, mi madre tiene la Cheff o matic y tb la usa la verdad, pero teniendo la olla que es mas rápida no.

La cheff tambiénla puedes programar, pero es más lenta y menos capacidad.

Tu has de ver que necesitas

Y si no las dos así no te arrepientes :lol: :lol: :lol:

MJ5
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MJ5 » 13 Jun 2008 20:24

La GM o la cocimix :D :D :D

Son la caña, y encima no se mancha nada de nada :lol: :lol: :lol:

:beso:

Responder