Empezamos por lo copiado...
Enrollados de Atina... qué maravilla!!! pero me da que ya lo sabeis, no?

Escondites de Atina... otra maravilla conocida

Congrets de Canelona, me parecen muy fáciles de hacer y riquísimos! (tambiénlos hice con la Chefo)

Rosquillas de canela, tambien de canelona (son con aceite y horneadas, así que bastante sanas, y con canela mmm

Magdalenas de Iabaroni de nata, otra delicia conocida!

Rosca de lude de jamón y queso... parece mentira, nunca la había hecho! Muy resultona, gusted mucho!

Escalibada, en la Chefo, que la hace buenísima

CONCLUSI?N 1: Ya veis que me he tirado a lo seguro, haciendo recetas de las más famosas!
CONCLUSI?N 2: La chefo vale pa un roto y pa un descos?o

Y c**o no todo va a ser copiar, voy a ver si aporto algo...
Unos canapés muy ricos, para añadir a la lista de canapés pa cuando hay invitaos

CANAP?S DE CEBOLLA POCHADA Y PECHUGA DE POLLO CON MAYONESA DE AJO
INGREDIENTES
6 filetes de pechuga de pollo
1 barra de pan
3 cebollas
aceite de oliva, huevo batido, harina y sal
Para la mayonesa: 1 huevo, vinagre de ajo, aceite de girasol y azúcar
PREPARACI?N
Cortar la cebolla en pluma y pocharla a fuego lento en una sartén con un poco de aceite de oliva, tapada, hasta que está dorada, removiendo de vez en cuando. (Yo la cebolla, la hago un día que me apetezca, y la tengo en un frasco en la nevera, cubierta de aceite, para ir usando).
Cortar los filetes de pechuga de pollo en trozos del tamaño de las rebanadas de pan. Salar, pasar por huevo batido y harina, y freír en un poco de aceite caliente, hasta que están dorados.
Para hacer la mayonesa de ajo, poner el huevo en un vaso, agregar un chorro de vinagre de ajo y un poco de sal, verter aceite de girasol abundante y batir dejando la batidora en el fondo del vaso y subi?ndola poco a poco. (Yo la mayonesa la he hecho así toda la vida, jamás hice eso de ir echando el aceite en hilo, poco a poco, la hago así todo de golpe... queda perfecta y jamás se me ha cortado)
Cortar la barra de pan en rebanadas, disponer una buena capa de cebolla pochada, colocar encima un filete de pechuga de pollo, cubrir con la mayonesa de ajo y meter al horno a gratinar, hasta que la mayonesa se dore. Servir enseguida.

Estas bolitas de canela y miel, son crujientes, c**o esas pastas secas... A mi me encantan con un café

BOLITAS DE CANELA Y MIEL
INGREDIENTES
3 huevos
100 grs de azúcar
100 ml de aceite
600 grs de harina
2 cucharaditas de canela
3 cucharadas de miel
2 sobres de levadura quémica
azúcar glas, para espolvorear
PREPARACI?N
Mezclar los huevos, con el azúcar, la canela, la miel y el aceite. Añadir la levadura quémica y la harina, y amasar hasta obtener una bola de masa bien firme.
Coger porciones de la masa, formar bolas y colocarlas en la bandeja del horno cubierta con papel vegetal. Meter al horno precalentado a 180º durante 20 minutos. Sacar, dejar enfriar y espolvorear con azúcar glas.

Estos panecillos, tienen un sabor muy suave por el requesón, a mí me parecen muy ricos, y se hacen en un momento!

PANECILLOS EXPRES CON REQUES?N INTEGRALES
INGREDIENTES
300 grs de requesón
1 cucharada de aceite de oliva
350 grs de harina integral (los he hecho con harina integral y tambiéncon harina blanca, quedan ambos muy bien)
1 sobre de levadura quémica
1 cucharadita de sal
leche y semillas de lino, semillas de s?samo y copos de avena
PREPARACI?N
Echar en la cubeta con la pala de amasar, todos los ingredientes, primero los líquidos tibios y luego los s?lidos.
Progrma 51.
Sacar la masa, dividirla en 12 porciones y formar 12 panecillos alargados. Colocarlos sobre la bandeja del horno forrada con papel vegetal. Hacerles unas incisiones en la superficie, con ayuda de una cuchilla, pintarlos con leche y espolvorear con distintos tipos de semillas. Meter al horno precalentado a 200º durante 25 minutos.
Y lo último, una delicia, y muy práctico tenerlo siempre en la nevera...

AJO ASADO
INGREDIENTES
unas cabezas de ajo
aceite de oliva virgen extra
PREPARACI?N
Poner las cabezas de ajo enteras y sin pelar en la bandeja de horno, regar con un poco de aceite de oliva virgen extra y meter al horno precalentado a 150º durante 1 hora. Sacar, cortar a las cabezas la base, con un cuchillo bien afilado, y con el mismo cuchillo, presionarlas para que salgan los dientes de ajo asados. Pasarlos a un recipiente y chafarlos con un tenedor hasta obtener una mezcla homogénea. Incorporar aceite de oliva virgen extra poco a poco, mezclando con el tenedor. Conservar en un frasco, cubriendo la superficie con un poco de aceite de oliva virgen extra.
Utilizar para hacer vinagretas para ensaladas, untar en pan tostado, o para cualquier guiso.

Vaya rollo que he soltado!

Espero que os guste y muchas gracias por todas las recetas nuevas, que veo que os habeis superado en todo este tiempo!
Un besazo y vuelvo pronto!