hola soy nueva con la chefo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
christel
Cafetera/o
Cafetera/o
hola soy nueva con la chefo

Mensaje por christel » 14 Jun 2008 22:03

hola chicas hoy me he comprado la chefo en carrefour me he ido a trabajar por la tarde y deseando llegar a casa para probar el pastel de platano, lo tengo en la maquinita haciendose, ahber que tal me sale pork me he hecho un lio con eso de las medidas del vaso y de la cuchara, espero haberlo entendido. Me lo pense mucho antes de comprarmela, yo queria la cocinera pero el precio bufff asi que me he comprado esta y ya veremos de momento en agosto me la llevo al camping, asi playita y comida preparada. jolin c**o me he enrollado para deciros que ya soy de las vuestras, jajajaj
ummmmmmmmmmm me viene un olorcito a dulce

otorada
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por otorada » 14 Jun 2008 22:14

hola, otra mas :lol:
yo tengo la gm,pero me da a mi :duda: que voy a acabar comprando la chefo :lol: :lol: y tu si sigues en este foro acabaras comprando la gm :lol: :lol:
es que esto de las maquinitas engancha :lol: :lol:
ya nos pondras la foto de tu pastel :beso: :beso:

car11
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por car11 » 14 Jun 2008 22:32

Hola y bienvenida, yo la tengo desde Navidad y estoy encantada con ella.
Ten cuidado con los tiempos y las medidad del libro no estan muy bien. En el foro hay un post fijo con recetas que han probado las foreras y es casi mi libro de cabecera. Ah!! no dudes en preguntar, al principio hay que cojerle el puntillo.
:) :)

sias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

bienvenida al club de las enganchadas de la chefo jajajaja

Mensaje por sias » 14 Jun 2008 23:20

Hola bienvenida, yo tambien la tengo desde hace unos 3 meses o 4 pero estoy encantada con ella le tengo puesto hasta nombre en mi casa es una mas de la familia la pobre, la llamo chefita y es mi cocinera hasta que me pida los papeles y se vaya de casa :lol: :lol: :lol: :lol: la verdad es que la uso para todo desde que la tengo tengo la vitro olvidada, ya veras c**o te enganchas a cocinar con ella.
Ten cuidado con los tiempos de las recetas del libro yo he cojido muchas de aqui y tambien e ido adaptando las mias a la maquina a mi me hace la vida mucho mas comoda estoy encantada con ella espero que a ti te pase lo mismo.
bueno pues lo dicho bienvenida aqui estamos para lo que necesites si tienes alguna duda y te la podemos aclarar encantada de hacerlo
un saludo :beso: :beso:

tocina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: hola soy nueva con la chefo

Mensaje por tocina » 14 Jun 2008 23:45

c**o?????????? QUE TE LA HAS COMPRADO EN CARREFOUR??JOLIN QUE MALA SUERTE TENGO. YEVO 2DIAS ALUCINANDO CON QUE EXISTE UNA MAQUINA QUE HACE TODO POR 99 EUROS EN VEZ DE 600 c**o LACHEF. AVERIGUO AQUI SOBRE ELLA, VOY DE PROPIO A CARREFOUR DE ZARAGOZA QUE LO TENGO A 40KM DEL PUEBLO Y ME DICEN QUE SOLO LA TENGO PARA PEDIRLA POR INTERNET. Y YO QUE SOY DE CULO VEO CULO QUIERO VOY A PEDIRLA, PERO TENGO QUE ESPERAR 4 DIAS POR LO MENOS HASTA QUE ME LLEGUE A CASA. Y YO QUE PENSABA PONERME ESTA NOCHE A EXPERIMENTAR! BUENO MIENTRAS NO ME LLEGA SEGUIRE COPIANDO RECETAS ESTOS DIAS. YA OS CONTARE c**o ME VA.

MJ5
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MJ5 » 15 Jun 2008 03:31

Lo mio es peor :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Me llevé tres años pensando en comprarme la thermomix...Me la compré hace un año :D :D :D :D Supercontenta con ella.

Luego entro en este foro y se me antoja la GM :wink: :wink: !!Y me la compro...Pero no una, sino dos !!La COCIMIX y la GM!!! :up: :up: :up:

Y lo peor es que ahora estoy pensando en comprarme la OMNICUK :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ejjjke no tengo remedio :evil: :evil: :evil:

Culo veo...culo quiero. :lol: :lol: :lol: :lol:

Fe esta mi marido me mata...Pero me da igual :dientes: :dientes: :dientes:

Me encantan las maquinitassssssss :up: :up: :up:

Un :beso: a todas.

christel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por christel » 15 Jun 2008 06:54

hola chicas, garcias por la bienvenida, ayer hice mi pastel de chocolate y que razon teneis con los tiempos, menos mal que tengo un olfato, hlia a quemado y si aun falataban 7 minutos y la parte de fuera quemada, habia en la cubeta pegado quemado, os ha pasado tb??? por el sabor esta bueno, tb ponde menos canela, que sabe mas a eso que a platano, son casi las 7 y tengo gente a comer estoypensando en poner la carne picada dentro con el tomate `para hacer lasañas sabes el tiempo??? si aguna esta despierta claro, jajaj
Ha mi proxim adquisicion creo que va a ser la thermomix en ebay estan baratitas.

iansa
Novata/o

Mensaje por iansa » 16 Jun 2008 10:10

Bienvenida!
Yo tambiénsoy nueva, llevo tres días con ella y estoy encantada....mucho ?nimo y la verdad esto es c**o todo, será cuestión de pillarle el truquillo.
Eso s?, recuerda lo que dicen por aquí:el libro de recetas que viene con la míquinita ni mirarlo.
:beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 16 Jun 2008 10:15

Bienvenida al club!! :lol: :lol:

Yo tengo la chefito desde hace más de un año. En principio me la compré para la comida de diario, por no andar pillada al salir de trabajar, pero ahora no la dejo descansar ni los fines de semana, verás tu c**o se me rebele... :lol: :lol: :lol:

Supongo que lo de la carne ya lo tendrás solucionado, pero para otra vez si nadie te puede contestar a tiempo, pasate por el post fijo de recetas que seguro encuentras lo que buscas :up:

:beso: :beso:

christel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por christel » 16 Jun 2008 13:53

muchisimas gracias a todas, la maquina me engancha, esta mañana en el trabjo solo pensaba en ue hacer para la noche, salchichas pero aun no se c**o, mis hijos son un poco especiales, son pequeños, asi que creo que con patatas.

Responder