No tengo palabras...:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4477
Registrado:12 Mar 2006 01:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/GM

Mensaje por nanfemo » 19 Jun 2008 22:50

iansa escribió:Nanfemo dejame que recopile todas mis anotaciones y te lo pongo todo paso a paso vale?
:beso:
:up:
:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

iansa
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:06 Nov 2007 01:00

Mensaje por iansa » 24 Jun 2008 11:47

hola! perdón por no contestar antes.....avería en la zona donde vivo y no he tenido internet hasta ahora! :evil:

Te cuento Nanfemo:

He utilizado la receta de KAPITA, que hizo un paso a paso de c**o hacer pan en el que lo explicaba todo mejor que bien.
Pero con los ingridientes yo hice una pequeña variaci?n.
*ella pone 3 medidas del vaso de la chefo de Harina blanca, yo puse 2 medidas de Harina blanca y una medida de harina de chapata del lidl.
*yo tampoco le puse leche en polvo, le puse leche desnatada 150ml., por lo que cuando puse el programa 51 para amasar la segunda vez, (se tienen que poner 2 veces), le eche un poquito de harina blanca para que se espesara más la masa, al poner la leche me había quedado muy líquida...

Bueno cualquier duda......aquí estoy!

AH! y el tiempo en la receta pone 45min, yo lo puse 52min.

:beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4477
Registrado:12 Mar 2006 01:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/GM

Mensaje por nanfemo » 24 Jun 2008 20:36

iansa escribió:hola! perdón por no contestar antes.....avería en la zona donde vivo y no he tenido internet hasta ahora! :evil:

Te cuento Nanfemo:

He utilizado la receta de KAPITA, que hizo un paso a paso de c**o hacer pan en el que lo explicaba todo mejor que bien.
Pero con los ingridientes yo hice una pequeña variaci?n.
*ella pone 3 medidas del vaso de la chefo de Harina blanca, yo puse 2 medidas de Harina blanca y una medida de harina de chapata del lidl.
*yo tampoco le puse leche en polvo, le puse leche desnatada 150ml., por lo que cuando puse el programa 51 para amasar la segunda vez, (se tienen que poner 2 veces), le eche un poquito de harina blanca para que se espesara más la masa, al poner la leche me había quedado muy líquida...

Bueno cualquier duda......aquí estoy!

AH! y el tiempo en la receta pone 45min, yo lo puse 52min.

:beso:
gracias guapa!
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados