TARTA DE QUESO II
INGREDIENTES
3 huevos
500 gr de leche
2 sobres de cuajada Royal
6 quesitos o una tarrina de queso Philadelphia
200 gr de azúcar
PREPARACION
Poner todo en el vaso del Thermomix y programar 7 minutos a 90 ? en velocidad 4 ó 5. Al finalizar la cocción paramos la míquina y ponemos unos 10 minutos en velocidad 6 para que ligue bien.
Mientras se hace el cuajado, cubrimos el fondo de un molde desmontable con galletas María hojaldradas mojadas en leche, o magdalenas, etc. . También podemos hacer una base de masa quebrada (pero en este caso habrá que hornear la masa).
La podemos cubrir con caramelo o un glaseado de frutas o mermelada
_________________________________________________
TARTA DE NUECES AL ROQUEFORT
180 g. Roquefort
100 g. nata
6 claras de huevo
4 yemas
120 g. nueces
Masa quebrada
-Forrar un molde redondo desmoldable con la masa quebrada y cocer al horno 15 minutos a 180 ? C.
-Montar las claras a punto de nieve, reservar.
-Mezclar el roquefort, las yemas y la nata 1 minuto a veloc. 4. Añadir a las claras con mucho cuidado.
-Rellenar el molde y cocer 20 minutos a 180 ? C.
-Adornar con las nueces y servir. (yo las nueces las pongo pinchadas en el relleno casi al final de cocción para que se tuesten un poquito).
postre tarta de queso!
S?per rápida y fácil de preparar...
Ingredientes:
1/2 l. de Leche
1 sobre de cuajada royal
3 huevos
6 quesitos
2 cub. de azúcar
Programar 6 minutos, 90?, vel. 5
Se cubre un molde con galletas mojadas en leche o en whisky. Se vuelca encima la crema y se deja enfriar.
Se cubre con mermelada al gusto.
Está pa chuparse los dedos y te saca de un apuro!
______________________________
Yo la hago parecida, pero con alguna variante
Ingredientes:
1/2 l. de nata
2 cub. de leche (entera)
1 sobre de cuajada royal
1 tarrina de queso tipo philadelfia
2 cub. de azúcar
Programar 6 minutos, 90?, vel. 5
Se cubre un molde con caramelo líquido. Se vuelca encima la crema y se ponen galletas encima y se deja enfriar.
____________________________________________________________________________
TARTA DE QUESITOS (de Noem?)
* 1 paquete de galletas
* 60 gr. de mantequilla
* 250 gr. de leche.
* 200 gr. de nata líquida
* 8 quesitos.
* 1 sobre de cuajada.
* 70 gr. de azúcar.
* Mermelada
Poner las galletas junto con la mantequilla en el vaso y programar 2 min. , vel. 1 1/2, temperatura 50º, sacar y poner en la base de un molde.
Echar todos los ingredientes restantes, menos la mermelada, en el vaso. Programar 7 minutos, 90?, vel. 4.
Verter el contenido del vaso sobre la base de galletas.
Cuando este frío meter en la nevera.
_______________________________________________________
Una más fácil
Tarta de queso
Ingredientes
400queso filadephia (2 tarrinas)
1/2 de nata
1/2 de azúcar
Glaseado
200gr de mermelada frambuesa
2 cucharadas de agua
2 cucharadas de azúcar
100º velocidad 4, 3 minutos
Preparación
Tener el vaso, la nata y el queso muy frios, ponerlo todo en le vaso y a velocidad 3 hasta que este hecha la nata, poner una base de galletas con mantequilla y echar la mezcla, meter la frigo y adornar con un glaseado por encima cuando se sirva
las e ido copiando y que me perdonen por no poner los nombres de quienes las pusieron ,pero no me acuerdo
