Un poco atascada con la Super gourmet:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola Expertas de la super gourmet estoy un pelin parada con la maquina y eso que me encanta pero sinceramente no se que hacer....

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Hola Cargill si gracias mire las recetas y las pase todas al word.
Ahora voy a sentarme (con el ventilador al lado claro) para poner las recetas que mejor me vayan y hacerlas.
Por que de verdad estoy c**o si no hubiera dormido en años, creo que es por que el calor a venido de golpe y el cuerpo esta apalizado y la mente atontaaaaaaaaa (mas de lo habitual si
)
Gracias por estar hay
a ti y a las demás compis.
Ahora voy a sentarme (con el ventilador al lado claro) para poner las recetas que mejor me vayan y hacerlas.
Por que de verdad estoy c**o si no hubiera dormido en años, creo que es por que el calor a venido de golpe y el cuerpo esta apalizado y la mente atontaaaaaaaaa (mas de lo habitual si

Gracias por estar hay

-
- Cafetera/o
eso me paso a mi al principio, y ahora no le doy respiro a la pobre mia, hoy he hehcho un pollo con patatas guisantes , zanahoria, y caebolla, ajo , piemiento, tomate, clavo, comino ,sal y vino, que me e kedado de piedra, jamas me habia salido tan bueno en l aolla tradicional!!!! y la misma receta puede hacerse con pollo.
sino unas lentejas vegetales d e el libro de recetas alas que añado una pechuga d epollo, y esta de muerteee, yo no le doy respiro a mi pobre makinita , estoy alucinando con ella, solo que a veces el menu guiso, cuando dice: el vapor sera expulsado en 10 segundos, a veces lo expulsa y otras no.....
sino unas lentejas vegetales d e el libro de recetas alas que añado una pechuga d epollo, y esta de muerteee, yo no le doy respiro a mi pobre makinita , estoy alucinando con ella, solo que a veces el menu guiso, cuando dice: el vapor sera expulsado en 10 segundos, a veces lo expulsa y otras no.....

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o