A DIETA CON NUESTRAS SUPER OLLAS!!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
paula1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
A DIETA CON NUESTRAS SUPER OLLAS!!!!

Mensaje por paula1 » 23 Jun 2008 15:34

A ver niñas, que el verano está aqui y yo con unos kilines de más :nodigona: ¿alguien más en mi misma situaci?n? bueno, no importa que levanteis la mano :lol:
Propongo que pongamos en este hilo recetas sanas, verduritas, carnes, pero sin salsa!! que luego me dedico a mojar pan :evil: no s?, no necesariamente de dieta, pero que nos ayuden a perder unos kilines, y si pueden hacerse en nuestras super ollas, mejor que mejor, asi ganamos tiempo. ¿Qué os parece la idea??

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 23 Jun 2008 15:47

pues parece estupenda,yo tengo en mi blog las judias verdes y los guisantes,muy sanas,rapidas y ligeritas :D

mamenl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamenl » 23 Jun 2008 17:18

Yo añado espinacas, acelgas judias verdes, todo al vapor y ali?adito con ajo, limón o vinagre. Nada de aceite. :cry: :cry: :cry:
La receta muy simple. Un poquito de agua en el fondo de la olla, un colador de aliminio con las verduras encima, sal una pastilla de caldo de verduras desmenuzada por arriba, cerrar la olla y menu arroz.
Luego se ali?a c**o he dicho anteriormente y a :cry: :cry: comer. :cry: :cry:
En el fondo, muy en el fondo, esta bueno y ADELGAZA. :lol: :lol: :lol:

paula1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paula1 » 23 Jun 2008 17:53

mamenl escribió: En el fondo, muy en el fondo, esta bueno y ADELGAZA. :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:

paula1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paula1 » 23 Jun 2008 18:00

He encontrado estas recetas que puso Vanadis en una recopilaci?n que hizo y que a mi me parece que tienen que servir para este post. Están aqui
recetas-postt67181.html

POLLO CON CHAMPI?ONES
Ingredientes:
pechugas de pollo
pimientos verdes
champiñones
Vino blanco

Picamos los champiñones y con la tapa abierta los cicinamos hasta que doren, echamos los pimientos en tiras, reservamos. Ponemos las pechugas cortadas en tiras finas y doramos, cuando están, echamos todos loso ingredientes y un chorro de vino blanco y programamos menú huevos.

CONEJO A LAS FINAS HIERBAS
Ingredientes:

1 conejo de unos 2 k.
medio vaso de vino blanco
sal
tomillo
orégano
estrag?n
aceite

preparación:
poner el aceite y poner el conejo con las especias, poner el vino
cerrar y poner menu carnes

NUEVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NUEVA » 23 Jun 2008 23:56

A ver que os parece esta. Está muy bueno y en casa lo comemos todos.
Pollo en trozos. Le podeis quitar la piel, pero yo no se la quito porque el guiso no lleva nada nada de aceite, y con la piel queda una ligera grasita, aunque eso si, luego no se come.

Se le echa al pollo un poquito de sal y pimienta negra y se mete en la olla, se le echa medio vasito de zumo de limón y otro medio de naranja (yo cuando no tengo le echo de brik), se cierra la olla y Men? Carne. Aunque lleva salsita no lleva aceite, y es una comida muy ligera, y a mi c**o no me gusta el pan, pues no mojo, eso sí a las que os custa, cuidad?n y un poquito de control. :beso:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 24 Jun 2008 07:30

yo otra receta que hago mucho es con lomos de lenguado congelados,pongo un poco de ajo en la olla en MENU ARROZ,unas gambas y le doy un par de vueltas,echo unos guisantes y pongo encima el pescado,dejo que se acabe el programa y eso no engorda nadaaaaaaaaa :)

NUEVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NUEVA » 24 Jun 2008 10:51

brujilla, se le echa algo de aceite para rehogar el ajo? y el pescado, se echa directamente congelado? me interesa porque tiene que estar rico y es rápido. gracias

paula1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paula1 » 24 Jun 2008 12:59

¿Y esta que puse hace un tiempo en mi blog?
Es una adaptaci?n de una receta que puso Candela en MR. Su receta es con lomos de merluza, yo tenia filetes y los aproveché pero el resto es prácticamente igual. Ella lo hizo con la breadman, yo adaptú la receta a la olla GM.

Ingredientes:
filetes de merluza
gambas peladas
2 dientes de ajo
aceite de oliva
vino blanco
agua
perejil picado
Sal

Elaboración:
Trocear el ajo muy menudito y sofreir con el aceite, añadir los filetes de merluza, las gambas, un chorro de vino blanco y otro de agua y el perejil.
Poner menú pescado pero apagar la olla a los 5 m. porque los filetes son muy finos y si los dejamos más tiempo se nos desmenuzar?n demasiado. Quiz?s si se hace con lomos sí podemos dejar los 10 m. que dura el menú pescado

NUEVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NUEVA » 24 Jun 2008 13:29

Perdona Paula, sigo insistiendo. El pescado se echa directamente sin descongelar. Con el resto de la receta tengo lo demas aclarado

Responder