O T, MOCHILA O CARRO PARA EL COLE??:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
lona69
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:279
Registrado:20 Sep 2006 01:00
O T, MOCHILA O CARRO PARA EL COLE??

Mensaje por lona69 » 26 Jun 2008 18:11

HOLA.

Ya se que no es la epoca de cole, pero tenemos una discusion en la oficina y queria vuestra opinion.

que es mejor para la salud del niño, la mochila a la esoalda o la mochila con rued así? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

gracias por la ayuda :up: :up: :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

rockworld
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:01 Sep 2007 01:00

Mensaje por rockworld » 26 Jun 2008 18:26

¿qué es mejor una maleta con ruedas o una sin rued así

Pues aquí lo mismo...

lona69
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:279
Registrado:20 Sep 2006 01:00

Mensaje por lona69 » 26 Jun 2008 18:48

no hombre,
:( :( :(
la mochila a la espalda o la mochila con ruedas (troley) que tiras de ella con una mano. :duda: :duda:

me entendeis??
:wink: :wink: :wink:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7282
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gij?n
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 26 Jun 2008 19:17

Pues las dos son igual de malas, porque la mochila de la espalda en el 99 % de los casos las llevan mal y fuera de sitio. :(

Bien llevadas, cualquiera puede ser igual de buen, el problema es que los niños y peor los "adolescentes" no llevan bien ni la una ni la otra, así que de verdad, no le des muchas vueltas, y escoge la que el interesado prefiera ese curso.

rockworld
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:01 Sep 2007 01:00

Mensaje por rockworld » 26 Jun 2008 19:19

yo ya te había entendido, me explico mejor, la con ruedas siempre es mejor, sobretodo si va muy cargada c**o suele pasar, qué argumentos hay a favor de la otra?

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8697
Registrado:12 May 2005 01:00
Ubicación:perdida en una galaxia azul

Mensaje por azul » 26 Jun 2008 19:21

pues un dia va un reportaje en la tele ,en el telediario y decían que los médicos esperaban que pasara la moda de la mochila de ruedas,no es tan segura por que no reparte bien el peso en el cuerpo del niño y ademas si el niño tiene que correr se la cuelga del hombro y es peor

eso decía el reportaje :up:

:beso: :beso:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2071
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:AVILES

Mensaje por brujilla33 » 26 Jun 2008 21:28

yo opino que mejor la mochila,pq la de ruedas tiran de un lado,mientras que la mochila se reparte mejor el peso,acaso si vosotras no tirais del carro de la compra ejerceis mayor fuerza del lado que tirais?? mientras que si meteis la compra en una mochila,tb pesa,pero yo creo que se lleva mejor,al menos mi experiencia de problemas de espalda me dice eso,yo me acostumbre a llevar mochila a todos sitios,pq llevar peso de un solo lado me mata,pero solo es mi opinion :beso:

lona69
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:279
Registrado:20 Sep 2006 01:00

Mensaje por lona69 » 27 Jun 2008 10:34

GRACIAS CHICAS................

ME SOIS DE GRAN AYUDA.

yO TAMBIEN CREO QUE ES MEJOR LA MOCHILA A LOS HOMBROS (BIEN LLEVADA) QUE EL CARRO.

:up: :up: :up: :up: :up:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 27 Jun 2008 14:27

te digo lo mismo que vanadis, es que no se la ponen bien, pero mi opinion es que mejor la mochila, el carro al final te fastidia el hombro, supongo que tu habras llevado el carro de la compra, y ya sabes c**o se termina poniendo el brazo, para la compra es mejor el carro que lo llevas por delante, de esta manera solo es empujar no tirar si va detras, los carros para el cole pasa lo mismo, entonces es mejor la mochila pero puesta con los dos tirantes aunque ellos lo llevan solo en uno.........

cbc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:874
Registrado:17 Jul 2007 01:00
Ubicación:zaragoza

Mensaje por cbc » 27 Jun 2008 16:32

pues esa misma pregunta se la hice a la profe que ademas es madre de dos hijos adolescentes y me dijo que mejor mochila por que un inconveniente de la de ruedas era a la hora de subir escaleras los niños tropezaban unos con otros y corrian el peligro de caer esto a mi me da miedo ademas mi niña ya se ha caido dos veces :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados