ESTRENO MI CHEFO:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
carenina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ESTRENO MI CHEFO

Mensaje por carenina » 26 Jun 2008 22:46

Hoy, por fin, me han traido mi chef o matic :plas: :plas: :plas:

Estoy muy ilusionada :) Que receta me aconsejais para hacer un buen estreno? Ya se que habeis aportado muchas recetas al foro, pero no me decido. Me ayudais? :beso:

sias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sias » 27 Jun 2008 01:30

hola bienvenida mira aqui te pongo tres recetas sencilla pero a la vez muy muy buenas :lol: :lol: :lol:

FLAN con bizcochos
1 litro de leche.
250 gr. de azúcar
6 huevos
6 bizcochos de soletilla
caramelo liquido
Mezclar en la batidora, para que los huevos se mezclen bien, yo batú en batidora los huevos, leche y azúcar, puse primero un chorreon de caramelo liquido en la cubeta, los bizcochos mirando para abajo y luego eche la mezcla encima, al momento veréis c**o suben para arriba los bizcochos luego le puse un chorreon encima de caramelo liquido.

Programa 91 , 55minutos.
IMPORTANTE: no desmoldar hasta que este bien frío.

ESPAGUETTIS A LA CARBONARA
Ingredientes:
400 gramos aprox. de espaguetis tambiénse pueden hacer con tallarines.
3 dientes de ajos.
350 ml. agua
200 gr. de beicon.
1/2 cebolla
1/2 patillita de avecrem
100 grm. aprox. de queso rallado (yo e usado el de las pizzas)
1 lata de champiñones en laminas (yo las termino de picar dentro de la lata con las tijeras de cocina)
400 ml. de nata para cocinar.
leche no se lo he añadido en tres partes podría ser un vaso aprox.
sal y pimienta blanca al gusto. (ojo que ya tenemos 1/2 pastillita de avecrem)

cortar los espaguetis por la mitad, a la cubeta, rallar la cebolla y los dientes de ajos y a la cubeta, añadir el agua, el beicon y los champiñones a la cubeta añadir 200 mil. de nata un chorreoncito de leche y programar 91 - 45 minutos.
cuando han pasado unos 20 minutos mover y mezclar bien todos los ingredientes ahora se puede hacer por que los espaguetis ya están mas tiernos.
cuando termine el programa añadi?remos los otros 200 ml. de nata y el queso rallado mover todo bien y añadir otro chorreon de leche programar de nuevo 15 minutos.
a mi llegado a este punto los espaguetis aun están un pelin durillos pero c**o todavía no vamos a comer esta en mantenimiento creo que con eso bastara para que se terminen de hacer para la hora de comer sino le daré 10 minutitos mas y listo.
los he probado y de sabor genial y la salsa esta de vicio no están apelmazados ni nada.
bueno luego pongo c**o a terminado esto lo único que no podrá poner es la fotito pues no se c**o se hace pero os prometo que mas tarde me entretendré y lo intentare.
saludos a todos y que os aproveche jajajajaja
se me olvido aunque ya lo habráis observado esta receta no es para programar pues necesita que lo vallamos moviendo de vez en cuando y ir añadiendo ingredientes pero la verdad si tenemos un pelin de tiempo merece la pena por que yo antes los hacia en la sartén la olla y tal y ensuciaba un montón de cacharros y aquí solo la cubeta de la chefito y todo recogido en un periquete, y c**o no igual de ricos jajajajaja

LOMO CON LECHE PARA LA chef
1 cinta de lomo de 1 Kg. aprox.
2 medidas de leche
sal y pimienta blanca
4 dientes de ajo pelados
1 pastilla de caldo
25 gr. de mantequilla
1 cuchadita de café bien colmada de maicena.
Todo a la cubeta (menos la maicena) 1 h. 30 mts. en el programa 91. Cuando termine sacamos el lomo a una tabla y dejamos reposar. Mientras añadimos la maicena disuelta en un poco de leche a la cubeta con la salsa y dejamos cocer en programa 91 unos 10 mts...
Lonchear el lomo y servir con la salsa...
(Sobra bastante salsa que se puede reutilizar...)
El lomo hecho en la leche queda s?per jugoso y la salsa muy rica...

espero que te guste si tienes alguna duda no dudes en preguntar que aqui estamos para ayudar :beso: :beso: :beso:
y felicidades por tu nueva adquisicion

carenina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carenina » 27 Jun 2008 13:48

Muchas gracias Sias, por tus recetas. :beso:

Alguien más quiere aportar alguna recetuqui más? :nodigona:

mofletes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mofletes » 29 Jun 2008 11:49

Yo tengo la chefo hace poquito tambiény la verdad es que solo hago recetillas facilonas de momento.
Yo te recomiendo hacer pollo al curry, o un bizcocho, por ejemplo de nata, o de limón... Son recetas fáciles y te dejan con la satisfacci?n de haber hecho una muy buena compra :D

Responder