nueva con chefo duda:
-
- Pinche de cocina
hola soy nueva con la chefo despues de mucho leeros por fin tengo mi maquinita pero aun no la he estrenado me da miedo os lo podeis creerr tanto insistir en ella y ahora uffff mi duda es la siguiente quiero hacer un bizcocho para estrenarme y no se si he de sacar la pala antes o despues de que se horne seguramente no sera mi unica duda en mi experiencia espero no cansaros con mis dudas muchas gracias
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola:
Bienvenida y enhorabuena por la compra!!
No manches otro cacharro, pon 2 veces el programa 51 (el de amasado que dura creo 6 minutos) y luego saca la pala, te quedaré todo bien mezclado, entre programa y programa, pasale una espatula de silicona a los laterales por si te ha quedado algo en los bordes.
Suerte y esperamos ver ese bizcocho!!!
Saludos desde Alicante
Carmen
Bienvenida y enhorabuena por la compra!!
No manches otro cacharro, pon 2 veces el programa 51 (el de amasado que dura creo 6 minutos) y luego saca la pala, te quedaré todo bien mezclado, entre programa y programa, pasale una espatula de silicona a los laterales por si te ha quedado algo en los bordes.
Suerte y esperamos ver ese bizcocho!!!
Saludos desde Alicante
Carmen
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola bienvenida,
.
Yo soy novatúsima también, je je, así que no voy a poder darte ningún consejo, lo siento pero aún no hize bizcochos y la verdad es que me ha venido muy bien que hicieras esta pregunta porque así me anoto los consejillos.
Lo que si decirte que lo poco que he hecho en mi chefito que han sido 3 recetillas facilonas je je....
De lujo todo y mientras yo ba?ando la niña poniendo lavadoras.... La verdad es que es una gran ayuda en la cocina. Es una maquinita con sus limitaciones pero que para el día a día me está viniendo de lujo.
Bueno lo dicho que me enrollo BIENVENIDA y BUEN PROVECHO!!!!

Yo soy novatúsima también, je je, así que no voy a poder darte ningún consejo, lo siento pero aún no hize bizcochos y la verdad es que me ha venido muy bien que hicieras esta pregunta porque así me anoto los consejillos.
Lo que si decirte que lo poco que he hecho en mi chefito que han sido 3 recetillas facilonas je je....
De lujo todo y mientras yo ba?ando la niña poniendo lavadoras.... La verdad es que es una gran ayuda en la cocina. Es una maquinita con sus limitaciones pero que para el día a día me está viniendo de lujo.
Bueno lo dicho que me enrollo BIENVENIDA y BUEN PROVECHO!!!!

-
- Cocinera/o
Momcamtu, da igual donde hagas la mezcla, pero es importante el tiempo: donde mejor queda es en el programa 91, durante 50 minutos más 30 minutos en mantenimiento. La razón es porque si lo sacas a los 50 minutos te queda dorado por fuera y crudo por dentro. De ese modo, (dejéndolo 30 minutos en mantenimiento) se hace por dentro sin que se siga quemando por fuera. Si lo haces así te saldrá perfecto.
Bienvenida y suerte.
Bienvenida y suerte.