torta austriaca, no con m?quinas:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
peluja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
torta austriaca, no con m?quinas

Mensaje por peluja » 05 Jul 2008 00:57

:nodigona: :nodigona: el lunes cumple mi nene mayor 8 añitos y esta vez de hacer la tradicional tarta voy a realizar una torta austriaca, la receta de una amiga argentina, os aseguro que sale buenísimo. aquí va la receta por si la quereis copiar, es muy fácil de hacer, la hago yo, asique facil?sima.

250 Grmos de mantequilla, 250 gramos de azúcar morena, 4 huevos, 400 gramos de harina bizcochona, 150 grs. de chocolate de hacer fondu o c**o se llame, 150 Grs. de nueces, 100 cc de co?ac.

Preparación:

batir la mantequilla con el azúcar hasta obtener una crema, ir agregando los huevos uno a uno, incorporar la harina alternando con el co?ac, por último agregar las nueces y el chocolate (partido en daditos pequeños, para luego encontrarnos c**o pepitas por dentro).
colocar en un molde untado con mantequilla y enharinado y al horno moderado, arriba y abajo a unos 160 ? 180 grados, hasta que lo pincheis y no salga el palito mojado mas o menos yo calculo que 30 minutos.

y ya esté, por lo visto la receta es con nueces, yo cuando lo he hecho lo hice con almendras y nos gusted mucho, espero que os guste. :beso: :beso: :beso:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 05 Jul 2008 07:11

peluja ya nos pondrés la foto eh reina :wink: pero por si acaso la copio,por si me dí por hacerla :beso: gracias

mamenl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamenl » 05 Jul 2008 12:48

Tiene que estar buenísima. Lastima que no tengas la foto. :up:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 05 Jul 2008 12:49

peluja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: torta austriaca, no con m?quinas

Mensaje por peluja » 05 Jul 2008 13:01

no se poner fotos, pero si me acuerdo se las hago, ahora mismo lo tengo en el horno y huele fenomenal. me voy de vacaciones, bueno por así decirlo ya que voy a ayudar a mis padres a la recolección de cerezas, que soy del valle del jerte. y si eso cuando regrese pongo las fotos, vale, pasarlo bien y hacer muchas recetillas, para yo copiarlas, claro. besos a tod@s. :beso: :beso: :beso:

pd: si alguien se anima a ayudarme a coger cerezas queda invitado :lol: :lol: :lol:

Responder