OT. como puedo poner otro logo?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
peluja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
OT. como puedo poner otro logo?

Mensaje por peluja » 29 Jul 2008 15:57

Pues eso, chic@s, estoy intentando ponerme otro logo para que no me salga lo de mundorecetas y no soy capaz, podeis ayudarme? seguro que sí ya que sabeis de todo. besosssssssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: yo estoy super pegada en este tema :cry: :cry: ayuda porfa

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goldis » 29 Jul 2008 16:09

Tienes que ir a tu perfil y buscar en la parte que dice subir avatar de tu pc o de una pagina web y colocar la direccion del avatar si es una pagina o darle a buscar para buscar la imagen que quieres poner desde tu pc

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 29 Jul 2008 17:17

Aqui lo explica Vicky con imagenes. Si tienes dudas, pregunta, verás que enseguida te contesta alguien. :)

recetas-postt22121.html

sena
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: OT. como puedo poner otro logo?

Mensaje por sena » 29 Jul 2008 23:10

peluja escribió:Pues eso, chic@s, estoy intentando ponerme otro logo para que no me salga lo de mundorecetas y no soy capaz, podeis ayudarme? seguro que sí ya que sabeis de todo. besosssssssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: yo estoy super pegada en este tema :cry: :cry: ayuda porfa
V?s a tú perfil, pinchas en examinar , buscas en tu pc el dibujo o foto q t hayas bajado, y le das a enviar y se te cambiara, ( eso s?, no te pases de medida, requiere un tamaño maximo ) si no t vale t elo dice, lo reduces un pelin y lo vuelves a hacer . un beso :beso:

Responder