ya se me ha cambiado el logo?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
peluja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ya se me ha cambiado el logo?

Mensaje por peluja » 05 Ago 2008 17:22

estoy haciendo una prueba ya que creo que he cambiado el logo a ver si es verdad. :lol: :lol: :lol: , he puesto además para que salga mi ubicaci?n, por cierto que habe?s hecho hoy para comer, yo he puesto una ensalada campera, que es una pasada, lo rápido que se cuecen las patatas y los huevos en la gm, sin desprender calor ni vapor, ahora en estas fechas. y ahora me voy a la piscina y cuando regrese cenar? bacalao en tomate, todo ello en la gm. hasta otra. :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 05 Ago 2008 17:41

:plas: :plas: :plas: :plas: Pozi, ya se te ha cambiado el avatar. Muy chuli el que has puesto. :D Y la ubicaci?n, tambien se ve. :plas:

Hoy hemo comido guiso de bacalao con patatas y pimientos, casi lo mismo que vas a cenar tu :) solo que esta vez los hice en la Bd. La he dejado programada ayer a la noche y hoy al volver del curro estaba la comida recien hecha y calentita, usease, que c**o siempre. Ahora ya no me asombro, pero al principio, hace años cuando la compré, me parec?a imposible tama?a maravilla.

Que te preste la piscina.
:beso: :beso:

Responder