no paro y mi gm tampoco:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
peluja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
no paro y mi gm tampoco

Mensaje por peluja » 06 Ago 2008 23:19

:o :o bueno chicas otra vez yo tan preguntona c**o de costumbre, a ver no paro en casa nada por la mañana voy a la piscina vengo a comer y luego otra vez a la piscina, asique tengo a la olla agobia con tanta traya, he hecho para comer mañana espinacas y de segundo asar? unos filetes, para cenar tengo pensado una tortilla de patatas y otra vez está cocinando la gm (solo dí vacaciones a la cocinera desde que tengo la gm, ya que no la utilizo) pero la gm este año por lo menos no va a disfrutar de vacaciones :cry: :cry: :cry: pobre olla, pero así disfruto yo, bueno a lo que iba, se están haciendo las patatas y mi problema es que c**o la cuajo en qué menú, ya que yo lo hacia en el arroz y le daba la vuelta pero leí que en pastel se hace y me dijeron el tiempo qaue tenía que ponerle y no lo veo :nodigona: :nodigona: :nodigona: y esa es mi duda donde la cuajo. contestarme vale :evil: :x :duda: :lol: :lol: besitos

Responder