?Me la compro?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
euria
Pinche de cocina
Pinche de cocina
?Me la compro?

Mensaje por euria » 07 Ago 2008 08:06

Estoy pensando en comprarme la Chefomatic, pero no estoy segura de si le voy a sacar partido ya que con la THX se pueden hacer miles de cosas.
¿Qué ventajas tiene la chefo sobre la THX? ¿Se puede hacer pan en ella?

Agradecer? si me explicóis por qué merece la pena comprar la chefo....

:beso: :beso: :beso: :beso:

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goldis » 07 Ago 2008 09:50

Yo no tengo la termomix pero con la chefo estoy encantada, ademas de amasar y hacer pan, bizcochos sin ensuciar mas que la cubeta (porque te los hornea) puedes hacer miles de comidas que ademas (que es una ventaja sobre la thermomix) las puedes dejar programadas. Yo desde luego estoy muy contenta con la chefito.

espin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por espin » 07 Ago 2008 23:44

Yo hace 1 mes que la tengo y estoy muy contenta . Todavia no me he atrevido a dejarla programada ( y eso que es la gran ventaja de la chefo !!! ) no por nada especial sino porque no estoy acostumbrada a dejar una maquina encendida .. pero ya me lanzare ya .. :lol:
He hecho bizcochos bu-e ni-si-mos (receta de cece en este foro ) , lentejas (una maravilla , no manchas nada ) champiñones, escalibada , calamares en salsa , alitas ( muy buenas ) En fin , si costara 4 veces mas tambien me la compraba , imaginate si estoy contenta con la chefo ..La recomiendo a todos los que me preguntan. :up: :up: :up: :up: :up:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Re: ?Me la compro?

Mensaje por maricel » 08 Ago 2008 01:35

euria escribió:Estoy pensando en comprarme la Chefomatic, pero no estoy segura de si le voy a sacar partido ya que con la THX se pueden hacer miles de cosas.

Porque hace la comida sin necesidad de vigilancia. Para mi, que trabajo fuera de casa, es lo más importante.
Si echas un vistazo al recetario verás que se puede hacer de todo con ella. Excepto triturar.

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 09 Ago 2008 22:47

yo tengo la th y la chefo, y a cada una lo suyo. Yo no me pensaréa volver a comprarla el dia que se me estropee!!! estoy tan contenta que se han venido las dos conmigo de vacaciones!!!! pero ellas curran y yo no :lol: :lol: pasate por mi blog y verás lo que hago en la chefo.

:beso: :beso: :beso:

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por choli9 » 10 Ago 2008 11:56

Yo tengo la Th, la GM y la Actifry, y c**o dice nuestra compa?era, cada una lo suyo, todas se complementan. :beso:

chilindron
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chilindron » 10 Ago 2008 13:16

Yo solo tengo la chefo, pero tambien estoy encantada y tambien se la recomiendo a todo el mundo, y ademas el precio esta muy bien

nani1959
Novata/o

Re: ?Me la compro?

Mensaje por nani1959 » 10 Ago 2008 20:07

euria escribió:Estoy pensando en comprarme la Chefomatic, pero no estoy segura de si le voy a sacar partido ya que con la THX se pueden hacer miles de cosas.

animate yo tengo la cocimix y estoy super contenta no hacen mas que decirmelo mis hijas .lacocimix y la que te quieres comprar es la misma.espero que te sirva de ayuda.1 besito xao!

euria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por euria » 16 Ago 2008 17:21

Hola chicas, gracias por vuestras respuestas... creo que me la compraré el mes que viene

charonga21
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Benidorm (Alicante) Thermomix 31 y olla gm 22 a?os y chef 2000 ti

Mensaje por charonga21 » 17 Ago 2008 12:05

Para mi la thermomix y la chefo se complemantan la una a la otra..
Pero si te digo k la thermomix no se programa, tienes k estar mas encima de ella, y en la chefo no.
Yo tengo thermomix31, gm, y chef 2000ti, y cada una es un complemento para la cocina, en la thermomix preparo la masa del bizcocho y luego la chef 2000.. Pero claro, a cada una le gusta su maquinita.. Y la chefo por lo que cuesta yo no me lo pensaba, pero no me entra nada en la cocinaaa

Responder