HOY ME REGALARON...:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:
HOY ME REGALARON...

Mensaje por llviadorada77 » 07 Ago 2008 23:14

LA OLLA GM,NO TENGO NI IDEA DE c**o SE USA PERO ME LEERE LOS REFCETARIOS Y A POR TODAS,YA OS CONTARE,ESO SI SI HAY ERRORES NORMALES EN LAS NOVATAS PORFA DECIRMELO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 07 Ago 2008 23:29

estarás encantada con ella, cualquier cosa que hagas tu normalmente la puedes adaptar. Pillate cualquier receta del recetario o del post fijo y empieza a disfrutar de ella!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 07 Ago 2008 23:42

:( NO SE YO...ES QUE ME PARECE UNA GM UN POCO RARA...LA TENGO EN MANUALIDADES EN EL POST DE MI CUMPLE...ES QUE ADEMAS EN LA PARTE DE ATRAS TRAE c**o UN CAJETIN DE PLASTICO TRANSPARENTE QUE NO SE PARA QUE ES Y AL CERRAR LA TAPA(SIN ENCHUFAR)PARECE QUE QUEDA FLOJA :duda: :duda: :duda: :duda: Y NO SE SI NO FALTARA ALGUN ACCESORIO...TRAE:
LA CUCHARA,LA PALETITA ESA,EL ENCHUFE Y UN VASITO...?FALTA ALGO? :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 08 Ago 2008 00:14

Ese cajetún debe de ser para recoger algun liquido que pueda producirse por la condensaci?n cuando cocina. Aunque normalmente no ocurre nada y estará siempre limpio.
La tapa no queda ajustadisima c**o la de las ollas rápidas. Seguro que está bien.
Es una olla estupenda, no lo dudes y pruebala en cuanto puedas.
Cualquiera de las recetas que rulan por aqui te saldrá, seguro.

No le falta ningun accesorio. Viene con esos que dices.

Voy a ver el post donde dices que está la foto.

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 08 Ago 2008 00:21

:nodigona: MUCHAS GRACIAS MARICEL YA ME DEJAS MAS TRANQUILA...MAÑANA A POR LA TARTA DE PI?A :lol: :lol: :lol: ES QUE CLARO AL VER LA TAPA QUE QUEDA ALGO FLOJA EN COMPARACION CON LAS OTRAS OLLAS ME ENTRO DE TODO :duda: MIRA Y...EN LA TAPA A PARTE DEL PESO TRAE OTRO AGUJERO?????????????? ES QUE LA MIA SI :nodigona: UUUFFFF PERDON PERO CREO QUE SON MUCHAS DUDAS :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 08 Ago 2008 00:27

:plas: :plas: :plas:
Acabo de verla, es igual que la mía.
Vas a estar encantada, ya verás, es fantastica.

Un consejito. Utiliza UNICAMENTE espatulas de goma o silicona. La cubeta es muy delicada. Al menos a la mia le saltú el tefl?n enseguida, no sé si ha salido algo defectuosa, que puede ser, porque puede ocurrir que entre cien aparatos uno salga peor que los demás.

Enhorabuena por el regalo, y por los otros tambien y
MUCHAS FELICIDADES
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 08 Ago 2008 00:30

maricel escribió: :plas: :plas: :plas:
Acabo de verla, es igual que la mía.
Vas a estar encantada, ya verás, es fantastica.

Un consejito. Utiliza UNICAMENTE espatulas de goma o silicona. La cubeta es muy delicada. Al menos a la mia le saltú el tefl?n enseguida, no sé si ha salido algo defectuosa, que puede ser, porque puede ocurrir que entre cien aparatos uno salga peor que los demás.

Enhorabuena por el regalo, y por los otros tambien y
MUCHAS FELICIDADES
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: HAY MI NI?A,MUCHISIMAS GRACIAS POR LAS MOLESTIAS,MAÑANA OS CONTARE QUE TAL VA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Re: HOY ME REGALARON...

Mensaje por bertac » 08 Ago 2008 00:33

llviadorada77 escribió:LA OLLA GM,NO TENGO NI IDEA DE c**o SE USA PERO ME LEERE LOS REFCETARIOS Y A POR TODAS,YA OS CONTARE,ESO SI SI HAY ERRORES NORMALES EN LAS NOVATAS PORFA DECIRMELO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Moni , llego tarde a felicitarte. Perdona pero no estaba bien.

Un beso y que aunque no te llamo porque no quiero ser pesada ni parecerlo me acuerdo mucho de ti. Espero que las cosas mejoren para todos.
Un besazo para Adri?n y espero que tuvieras un buen cumple. Al menos has tenido un regalazo. A disfrutarlo ahora :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por maricel » 08 Ago 2008 00:45

llviadorada77 escribió::nodigona: MUCHAS GRACIAS MARICEL YA ME DEJAS MAS TRANQUILA...MAÑANA A POR LA TARTA DE PI?A :lol: :lol: :lol: ES QUE CLARO AL VER LA TAPA QUE QUEDA ALGO FLOJA EN COMPARACION CON LAS OTRAS OLLAS ME ENTRO DE TODO :duda: MIRA Y...EN LA TAPA A PARTE DEL PESO TRAE OTRO AGUJERO?????????????? ES QUE LA MIA SI :nodigona: UUUFFFF PERDON PERO CREO QUE SON MUCHAS DUDAS :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso:

Que peso? te refieres a un pitorro redodo que gira?
Si es eso, no es ningún peso, es para eliminar el vapor. Cuando cocina tiene que estar bajo y para eliminar el vapor tienes que girarlo y queda un poco más alto. Seguro que asi tal c**o te lo estoy diciendo no te enteras, pero prueba veras.

Otra cosa, cuando lo pongas para que elimine el vapor ten cuidado porque te puede quemar. Ponte un guante para girar el pitorro.

:lol: Pitorro buena palabreja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El otro agujero creo que tiene un tornillo, voy a ver ......... :duda:

pos no, no es un tornillo, debe de ser una valvula de seguridad o algo así, seguro que en el libro de instrucciones dice lo que es, aunque yo no lo he leído porque tengo la mala costumbre de no leer las instrucciones si no es absolutamente imprescindible para poner en funcionamiento el aparatejo de que se trate.
En todo caso, en ese bujerito no tienes que hacerle nada para que la maquina chute, solo limpiarlo cuando laves la tapa, claro, pero eso ya cae por su propio peso.

Mañana nos cuentas que tal te ha ido el estreno.
:beso:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 08 Ago 2008 07:39

:plas: :plas: felicidades,ya veras que maravilla y animo que esta todo perfecto en tu olla,asique manos a la obra y ya nos enseñaras lo que hiciste :beso:

Responder