Experimento "chefo fry" nuggets de pollo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Experimento "chefo fry" nuggets de pollo

Mensaje por Goldis » 08 Ago 2008 14:26

Bueno chicas detesto freir cosas (es que soy muy vaga) y he experimentado con la chefo hacer nuggets de pollo
Hice una pechuga de pollo en pedacitos y salpimentada
Imagen
Un chorrito de aceite en la cubeta (no mirar mucho la cubeta que esta muy guarripei :lol: :lol: )
Imagen
Mojar en huevo y en pan rallado las pechuguitas
Imagen
Luego a la cubeta
Imagen
Las sobrantes en una bolsa de congelar y al congelador (para apuros o en casos de falta de ganas o tiempo para cocinar)
Imagen
Programa 91 he puesto una hora aqui listas en la cubeta
Imagen
Encima de la ensaladita que me comi
Imagen
El plato de mi peque (las patatas las puse en el horno pero igual la proxima experimento con el "varoma" chefo)
Imagen
Sugerencias yo las puse 1 hora y me olvide de ellas pero creo que quedan mejor poniendo 40 minutos solo para que esten mas jugositas y 20 minutos de un lado y 20 de otro....pero asi quedaron crujientes y todos nos las comimos muy a gusto. Y mi cubeta esta echa una pena me parece que voy a llamar a indutex a que me envien una
Espero que les guste mi experimento

:beso: :beso:

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 09 Ago 2008 14:50

Vaya idea tan buena!
Yo que nunca he hecho nuggets de pollo, a lo mejor me estreno con la Chefo. Si al final resulta que con la chefo tambiénpodemos freír, esto va a ser ya el novamás.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me alegra que te hayas apuntado al maravilloso mundo de los experimentos chefo! :wink: :wink: :wink: Yo ahora estoy haciendo compota o mermelada (aún no lo tengo decidido, dependerá de si lo trituro o lo dejo entero) porque tenía unas ciruelas muy ?cidas que nadie se comía y.... También le he puesto manzana, naranja, y limón. Además han sobrado verduras hervidas y hamburguesa de la comida, y me siento tentada a hacer una "terrina tricolor" para cenar....Aunque estoy tan cansada hoy que no creo que tenga fuerzas.

Te voy a copiar la técnica "nugget" con barritas de merluza congeladas o algo parecido....Yo todavía soy más vaga que tú, no sólo me niego a freír, sino tambiéna empanar!

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 09 Ago 2008 15:01

¿Qué buena idea!
Me encanta tu plato.
Yo tambiéndetesto freír, pero no por vaga, sino por el olor :enfermo:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 10 Ago 2008 22:22

:plas: :plas: :plas: genial pero claro, no da para mucho cantidad por que si no toca el aceite no debe ser lo mismo!!
en casa somos 4 y 2 que parecen carpantas!!!!!

:wink:

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 10 Ago 2008 22:58

Y digo yo, ¿alguien ha probado a freír con la Chefo con mucho aceite, tipo freidora???
¿Y si funcionara???

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goldis » 11 Ago 2008 10:51

la verdad que quedan muy bien...yo tampoco hacia nuggets pero c**o al peque le encantan pues comence a hacerlos.
A ver si me animo poniendo mas aceite, pero habria que dejar calentarlo y luego echar la comida que si no sale todo enchumbado.
Lo de que no toque el aceite no creo que sea necesario porque salen c**o si los hubieras horneado...y en el horno no se pone aceite lo que habria es que probar que tal sale mas cantidad

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 11 Ago 2008 12:14

Goldis escribió:la verdad que quedan muy bien...yo tampoco hacia nuggets pero c**o al peque le encantan pues comence a hacerlos.
A ver si me animo poniendo mas aceite, pero habria que dejar calentarlo y luego echar la comida que si no sale todo enchumbado.
Lo de que no toque el aceite no creo que sea necesario porque salen c**o si los hubieras horneado...y en el horno no se pone aceite lo que habria es que probar que tal sale mas cantidad
Goldis, si pruebas a freir con más aceite, después de que se haya calentado prueba a echar sólo una pieza de lo que vayas a freír, por si no funcionara...
Si ves que no fr?e bien la sacas y ya esté.
Tengo que pensar alguna receta de algo que se fría pero que no se tenga que empanar antes...creo que lo más práctico será comprar calamares a la romana ya hechos y hala! :lol: :lol: :lol: Pero primero los haré con tu técnica, con poco aceite.

Yo sigo con mis experimentos, ahora tengo dentro de la chefo verdura, a
ver si consigo que se "hierva", bueno, en realidad es casi al vapor.
He puesto dos dedos de agua en la chefo y luego brócoli, judías y habitas baby, todo ello directo del congelador. A ver que sale.... Una vez las hice sin agua y salieron bien, c**o horneadas, pero hoy las querr?a más "tipo al vapor" porque tenemos pescado a la plancha.

Responder