un desastre:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
marivioleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
un desastre

Mensaje por marivioleta » 08 Ago 2008 22:33

me e decidido por unas patatas panaderas de las recetas que hay en el post de la gm e puesto a menu pescado y cuando aun se estaba calentando que aun no contaba el tiempo a empezado a salir vapor del agujerito que esta al lado de la varvula me a dado miedo y e puesto a cancelar las de abajo se abian tostado demasiado y eso que aun no habia trancurido ningun minuto luego las e terminado de hacer en menu arroz
pero me han quedado todas rotas c**o papilla un desastre :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: es normal que salga vapor por el agujero e echo otro plato y no me ha pasado :( :( :( :( :( :( al final las e puesto con huevo y ala una tortilla grande eso si estaba muy buena :lol: :lol: :lol: :lol:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 09 Ago 2008 20:09

:( PUES YA SOMOS DOS,YO INTENTE HACER EL BIZCOCHO Y UNA CACA ME TOCO A TIEAE DOS...PERO AMIGA TENEMOS QUE RESISTIR...A LA CONQUISTA GMMMMMMMMMMMMMM :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

novatast
Novata/o

Mensaje por novatast » 11 Ago 2008 09:12

a mi no me salió la tortilla de patata :cry:
puse las patatas en menú arroz y muy bien, al echarle los huevos volví a poner el mismo menú y empez? a pitar, se quemó la parte de abajo y la de arriba cruda
pero seguir? intentúndolo !!!!!

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 11 Ago 2008 11:46

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ES QUE YO SOY DE LAS QUE LO QUIEREN BIEN A LA PRIMERA :lol: :lol: :lol:

Responder