necesito receta de bizcocho de dos chocolates:
-
- Novata/o
allguien me podria dar alguna receta de dos chocolates por favor la necesito soy muy golosa
gracias

-
- Novata/o
Re: necesito receta de bizcocho de dos chocolates
brujjilla tu sabes muxo de recetas incluso de reposteria m das alguna.gracias
-
- Subjefa/e de cocina

Una tipica de Asturias,sencilla,rápida y que gusta mucho
CASADIELLES
yo las hago con hojaldre de ese que se compra congelado

al lio que me lio

-500 gramos de hojaldre
-130 gramos de nuez troceada o molida,segun gustos
-80 gramos de azúcar
-2 cucharadas de an?s 0 3

estiramos bien la masa,hacemos una mezcla con las nuez,el azucar y el anis.Hacemos unos rectangulos con la masa,y los rellenaos con la mezcla anterior,no echeis mucho que tenemos que cerrar los bordes con un tenedor,(c**o en las empanadillas),ponemos a calentar abundante aceite,las freimos,echamos azucar por encima y a chuparse los dedos

voy a buscar alguna que tengo aqui de chocolate y la pongo ahora mismo

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
hola perdona que no te conteste antes yo te iba a decir lo mismo pasate por cocina tradicional ahi hay un post fijo solo de chocolate veras que rico.
mira esto es un bizcocho marmolado yo lo he echo en una fuente cuadrada lo he troceado y le puse por encima chocolate fundido haber si te gusta y lo mejor es que se hace en 5 minutos en el microondas

aqui te dejo la receta
ingredientes:
3 huevos
150g azúcar
3 cucharadas de leche
medio sobre de royal
100g de harina
100g mantequilla
4 cucharaditas cacao valor O cola-cao y perlitas de chocolate
Batir los huevos y el azúcar, las 3 de leche, el royal, poner la mantequilla al micro, al final la harina, no batir demasiado, verter la mitad en el molde, poner el cacao mezclar bien y con cuidado echar el resto de la masa,
poner al microondas 5 minutos potencia 800?,muy importante dejar dentro del micro 5 minutos mas cuando se pare y no abrir la puerta.
pasate por el otro foro

mira esto es un bizcocho marmolado yo lo he echo en una fuente cuadrada lo he troceado y le puse por encima chocolate fundido haber si te gusta y lo mejor es que se hace en 5 minutos en el microondas

aqui te dejo la receta
ingredientes:
3 huevos
150g azúcar
3 cucharadas de leche
medio sobre de royal
100g de harina
100g mantequilla
4 cucharaditas cacao valor O cola-cao y perlitas de chocolate
Batir los huevos y el azúcar, las 3 de leche, el royal, poner la mantequilla al micro, al final la harina, no batir demasiado, verter la mitad en el molde, poner el cacao mezclar bien y con cuidado echar el resto de la masa,
poner al microondas 5 minutos potencia 800?,muy importante dejar dentro del micro 5 minutos mas cuando se pare y no abrir la puerta.
pasate por el otro foro