videos de recetas nueva olla gm:
-
- Pinche de cocina
(':plas:')
Por fin he encontrado una web que explican el funcionamiento de la nueva Gm, y además tienen videos de recetas. Os lo recomiendo. el canal es http://es.youtube.com/mycocinera , y además está en español. Yo me he suscrito y ahora recibo un email cada vez que suben una receta nueva
Alguien conoce algún otro canal que tengan videorecet así, gracias
Por fin he encontrado una web que explican el funcionamiento de la nueva Gm, y además tienen videos de recetas. Os lo recomiendo. el canal es http://es.youtube.com/mycocinera , y además está en español. Yo me he suscrito y ahora recibo un email cada vez que suben una receta nueva
Alguien conoce algún otro canal que tengan videorecet así, gracias
-
- Jefa de cocina

lo digo por que solo tienes dos mensajes en este foro y los dos es dando la pagina, de todas formas esta genial aunque yo no tengo la GM pero me parece estupendo..........felicidades

Edito........esa olla no es la GM es la biomatic.......no la conozco pero se parece mucho a la gm......por cierto me gustan mucho las recetas

-
- Repostera-pastelera/o
megancita, eres un genio de la perspicacia...y de la diplomacia!megancita escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
muy bueno...........felicidades esta muy bien, pero me ronda una pregunta.........no es tuyo el video??? o la pagina???
lo digo por que solo tienes dos mensajes en este foro y los dos es dando la pagina, de todas formas esta genial aunque yo no tengo la GM pero me parece estupendo..........felicidades![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Edito........esa olla no es la GM es la biomatic.......no la conozco pero se parece mucho a la gm......por cierto me gustan mucho las recetas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina