PAN CON MASA MADRE ESTILO "EXPR?S":

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
PAN CON MASA MADRE ESTILO "EXPR?S"

Mensaje por NOENTROBCAP » 12 Ago 2008 18:08

Bueno, que ya llevo tres panes hechos con masa madre y los tres me han salido perfectos, sobre todos muy abombaditos por arriba y con la miga de agujero grande....

Aquí os pongo unas fotos

Imagen

Imagen

Ah, la receta está en mi blog, que por cierto es nuevito...aprovecho para invitaros a visitarlo! Pero no os ri?is de mi, ¿eh? Que yo de dise?ar blogs no sé nada.... Besitos!!!

http://noentrobcap.blogspot.com/2008/08 ... madre.html

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goldis » 12 Ago 2008 18:32

Bueeeeno en los mundos del blog ahora...por cierto no se porque no me cargan las fotitos guapa...no se si sera mi ordenador. Muy chuli tu pan y ahora sere seguidora de tu blog

:beso: :beso: :beso:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 12 Ago 2008 20:41

Bienvenida al mundo de los blogs :lol: :lol: :lol: :lol:

No se te ven las fotos , no se c**o las habras puesto dime y te explico :beso: :beso: :beso:

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 12 Ago 2008 20:52

Pues las fotos las he copiado de mi ordi, ja, ja, ja!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Copiar y pegar!!!! Claro por eso en otros ordis no se ven!!!!!
(hay permiso para re?rse) :dientes:

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goldis » 12 Ago 2008 20:55

ok por eso no se te ven, cuando vas a escribir una entrada hay unos cuadritos arriba, donde puedes cambiar tambien el tamaño de la fuente, el color o ponerla negrita, hay uno que tienen c**o una fotito tu le das alli y desde alli la subes a tu ordenador....cualquier cosa pregunta....

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 12 Ago 2008 21:09

que rico con lo que a mi me gustan los panes :D :D :plas: :plas:

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 12 Ago 2008 21:32

Gracias Goldis, ya sabía el sistema pero a mí cuando puse el post no me funcion?...hacía clic en la imagencita y no salía ninguna ventana.... así que recurr? al copiar y pegar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: Hoy he pensado que quizás era culpa del navegador y me fui de Netscape a Mozilla....ahí ha funcionado todo perfecto....o al menos he podido colocar fotos... pero sólo en el post del pan, en los otros todavía no, que hoy no tengo tiempo...

Por cierto me ha hecho gracia eso de ver a "chevere" y de pronto leer: "por cierto, soy Goldis"...

Jo, vaya rid?culo con lo de las fotos, menos mal que al post de mundorecetas no le he puesto de tútulo CHICAS, OS PRESENTO MI NUEVO FORO!!!!!!! o algo así....Así se ha dado cuenta menos gente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder