He hecho una crema de calabacín y ahora he visto que la cubeta está algo descascarillada por dentro

?Será túxico o nos podemos comer la crema? Por otro lado ?sab?is si se puede comprar una cubeta nueva y dónde?
Gracias

Hola Firefly, claro que puedes comerte la crema tranquila, y muy bien el mensaje de diablillo.Firefly escribió:Hola!!!
He hecho una crema de calabacín y ahora he visto que la cubeta está algo descascarillada por dentro, es una rallita de un mil?metro de ancho y unos tres centímetros de largo.
?Será túxico o nos podemos comer la crema? Por otro lado ?sab?is si se puede comprar una cubeta nueva y dónde?
Gracias
diablillo escribió:Hola firefly.
no hagas mucho caso a las muchas CHORRADAS que circulan por internet acerca del tefl?n.
El TEFL?N es un FLUOROPOL?MERO y es quémicamente INERTE. eso quiere decir que no reaciona con otras substancias químicas ( salvo muy raras excepciones ) por lo que su toxicidad es casi nula.
De hecho se usan variantes del tefl?n en cosas c**o :
- Algunos tipos de anestesias.
- Pr?tesis, tejidos artificiales y vasos sanguíneos.
- Algunos tipos de c?psulas. ( De esas que al abrirlas lleva dentro el medicamento ).
Suponiendo que fueras capaz de despegar todo el tefl?n de tu cubeta y te lo comieras, no te pasar?a absolutamente nada ya que tu estémago es incapaz de digerirlo y pasar?a y saldráa de tu cuerpo tal y c**o entré.
El único inconveniente del tefl?n, es que a muy elevadas temperaturas ( a partir de 250º ) despide gases capaces de matar a un pajarillo pequeño........ Y es cierto........ Lo único que a esos charlatanes internautas se les " olvida " decir, es que ese mismo pajarillo TAMBIEN SE MUERE CON EL HUMO QUE DESPIDE EL ACEITE CALIENTE EN UNA OLLA SIN TEFL?N.![]()
![]()
![]()
Eso s?, lo cortús no quita lo valiente y es una guarrada ver cositas negras de plastico flotando en la comida.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Huy Folixia, si sólo fuera un 902... Es un 905, que creo que son de esos de euro el minuto! El baratito es éste: 932547100Folixia escribió:hola guapas:
he leido atentamente lo que le pasa a Firefly y yo creí que era la única que se le rayaba "sola" la cubeta pero no. Mira que tengo sumo cuidad?simo no rayarla al fregarla ni meter cosas de metal en ella para revolver pero no sé de qué manera se me ha hecho una raya de +- 7 cms por 1 mm de ancho y si dec?s que te la cambian pues estupendo pq la mia es de reyes y no le doy mucha mucha caña que digamos.
Si podeis poner el tlf de la empresa si lo sabeis mejor, que con todos los gastos que hay, estamos c**o para llamar a un 902 y eso que ahora todo se basa en esos num de telefono. capullos!![]()
![]()
bueno os dejo que voy a seguir fisgando por la web
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados