Son algunas de las ocas que nacieron este año. Lo digo para que quien no quiera verlas, se evite el "paseo" foril

recetas-postt257377.html
-Lo he puesto en tres foros, ademas de en el de Mascotas. voy a llenar MR de plumas-

nanfemo escribió:que bonitas!!!![]()
![]()
me encantan con ese color amarillito y esa pelusilla!!!!
nena, me das una envidia cuando veo estas fotos!! que gusto vivir donde vives rodeada de tanta naturaleza y con estos animales!!!! Uf!!!! quien pudiera cambiar la locura de la ciudad por esos parajes!!!
mon?simas tus ocas, por cierto, al macho c**o se le llama??? Oco???![]()
![]()
perdona mi ignorancia pero no tengo ni idea!!!!
![]()
![]()
![]()
pero son buenos vigilantes, mis abuelos tenían en una casa que viv?an de jovenes y siempre me han contado que se fiaban más de ellos que de los perros que tenían por que no son sobornables c**o los canesmaricel escribió:nanfemo escribió:que bonitas!!!![]()
![]()
me encantan con ese color amarillito y esa pelusilla!!!!
nena, me das una envidia cuando veo estas fotos!! que gusto vivir donde vives rodeada de tanta naturaleza y con estos animales!!!! Uf!!!! quien pudiera cambiar la locura de la ciudad por esos parajes!!!
mon?simas tus ocas, por cierto, al macho c**o se le llama??? Oco???![]()
![]()
perdona mi ignorancia pero no tengo ni idea!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De ignorancia nada.
Que yo sepa, se les llama Ocas macho. Desconozco si tienen algun nombre especial, pero creo que no. Al menos no lo he visto en ningún libro de los que he leído sobre ellas.
De todas formas, te diré que nosotros les llamamos de todo.Son malisimos. Parece mentira que tanta ternura de pequeñitos se vuelva agresividad de mayores. (usease c**o alguno humanos
)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados