O.T. Ocas:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
O.T. Ocas

Mensaje por maricel » 13 Ago 2008 18:15

No va esto de cocina (aunque hay gente que las come), pero sí que a algun@s os gustan los animales y en el foro de Mascotas (donde está puesto el post) posiblemente pase desapercibido. :)
Son algunas de las ocas que nacieron este año. Lo digo para que quien no quiera verlas, se evite el "paseo" foril :lol:

recetas-postt257377.html

-Lo he puesto en tres foros, ademas de en el de Mascotas. voy a llenar MR de plumas-
8)

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 14 Ago 2008 21:39

que bonitas!!! :o :o
me encantan con ese color amarillito y esa pelusilla!!!!

nena, me das una envidia cuando veo estas fotos!! que gusto vivir donde vives rodeada de tanta naturaleza y con estos animales!!!! Uf!!!! quien pudiera cambiar la locura de la ciudad por esos parajes!!!

mon?simas tus ocas, por cierto, al macho c**o se le llama??? Oco??? :lol: :lol: :lol: perdona mi ignorancia pero no tengo ni idea!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 14 Ago 2008 22:30

Que guapines!!!!!!!!!!!!!!!! la pena es que son c**o los niños,que crecen :lol: :lol: porque de pequeños son una pocholada :lol: pero luego las ocas arman mucho esc?ndolo,asique disfruta de ellos ahora que son pequeños :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 14 Ago 2008 22:42

nanfemo escribió:que bonitas!!! :o :o

nena, me das una envidia cuando veo estas fotos!! que gusto vivir donde vives rodeada de tanta naturaleza y con estos animales!!!! Uf!!!! quien pudiera cambiar la locura de la ciudad por esos parajes!!!

mon?simas tus ocas, por cierto, al macho c**o se le llama??? Oco??? :lol: :lol: :lol: perdona mi ignorancia pero no tengo ni idea!!!!

:lol: :lol: :lol: De ignorancia nada.
Que yo sepa, se les llama Ocas macho. Desconozco si tienen algun nombre especial, pero creo que no. Al menos no lo he visto en ningún libro de los que he leído sobre ellas.

De todas formas, te diré que nosotros les llamamos de todo. :x Son malisimos. Parece mentira que tanta ternura de pequeñitos se vuelva agresividad de mayores. (usease c**o alguno humanos :lol: )

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 14 Ago 2008 23:52

maricel escribió:
nanfemo escribió:que bonitas!!! :o :o

:lol: :lol: :lol: De ignorancia nada.
Que yo sepa, se les llama Ocas macho. Desconozco si tienen algun nombre especial, pero creo que no. Al menos no lo he visto en ningún libro de los que he leído sobre ellas.

De todas formas, te diré que nosotros les llamamos de todo. :x Son malisimos. Parece mentira que tanta ternura de pequeñitos se vuelva agresividad de mayores. (usease c**o alguno humanos :lol: )
pero son buenos vigilantes, mis abuelos tenían en una casa que viv?an de jovenes y siempre me han contado que se fiaban más de ellos que de los perros que tenían por que no son sobornables c**o los canes :lol: :lol: osea que protegida lo estés!!!

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por maricel » 14 Ago 2008 23:59

La verdad es que sí. No se fian ni de su sombra, literalmente.
Además, son tan escandalosas que a cualquiera que se acerque a ellas le dan una muy efusiva y nada discreta bienvenida :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder