OT - INDICE CHEFO ACTUALIZADO Y RENOVADO:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OT - INDICE CHEFO ACTUALIZADO Y RENOVADO

Mensaje por MAMEHA » 14 Ago 2008 12:14

Pues eso chicos y chicas, que ya por fin tenéis el indice actualizado y renovado. A través de la encuesta que se hizo, pues la gran mayoria ha sido tem?tico. Así que así lo he dejado puesto, aunque el tem?tico tambiénestá ordenado alfabeticamente. :wink:

Otra cosita, es que quería dar las gracias a nanfemo y MaryLou porque me he visto muy saturada y sin su ayuda esto no hubiese sido posible. Así que agradec?rselo tambiéna vuestras compis, que son más buenas que el pan con mantequilla. :lol: :lol:

Bueno, os dejo con unas 200 y pico actualizadas (creo :nodigona: ) Y que disfrutúis. :beso: :beso:

Ah!!! Otra cosita más. Ya sab?is que si veis que no está alguna de vuestras recetas porque se me ha pasado, me lo dec?s por privi y lo apunto para la proxima. Y tambiénquiero recordaros, que todas esas recetas que no pongan Chefo en el tútulo no serán metidas en el indice. No es por mala leche ni nada de eso. Es que para ir más rápida las busco por esa palabra y así no tengo que ir entrando mensaje por mensaje, que tiene mucha tela.

Y nada más que decir, sólo que DISFRUTEIS!!!!! :) :beso: :beso:

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goldis » 14 Ago 2008 13:22

Muchisimas gracias a las 3 por las molestias y el curro que han hecho
:beso: :beso: :beso:

espin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por espin » 14 Ago 2008 15:33

Gracias a las tres por esta currada ,,, a ver si tod@s y cada un@ de nosotr@s satura este tema para agradeceros este trabajito --- Si no fuera por vosotras , mas de una chefo acababa en el trastero..... .... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 14 Ago 2008 15:47

MAMEHA, qué maravilla, eres un sol! Y qué ilusión me ha hecho ver recetitas mías con la (N)!

Dos detallitos: hay dos recetas mías que cuando pulsas el tútulo salen otras, al menos por el tútulo la primera sí que es mía, la segunda creo que tambiénporque lo que sale no tiene mucho que ver.

La primera es ALBONDIG?N CHEFO EN HAMAQUITA (bueno, algo así). Cuando pulsas sale una paella de pollo (que por cierto, ya me he copiado, je, je)

Luego hay unos TOMATES FRESQUITOS cuyo link lleva a otra receta....no sí si tenían que ser los míos, que llevaban por tútulo TOMATES FRESQUITOS CHEFO PARA EL VERANOOOOO! más o menos (no he contado las Oes)

Bueno, perdona por estas pequeñas críticas, la lista es fantástica y si cuando tengas un momentito pudieras corregir esto...es que me haréa mucha ilusión que salieran las recetas...

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: OT - INDICE CHEFO ACTUALIZADO Y RENOVADO

Mensaje por nanfemo » 14 Ago 2008 21:32

MAMEHA escribió:Pues eso chicos y chicas, que ya por fin tenéis el indice actualizado y renovado. A través de la encuesta que se hizo, pues la gran mayoria ha sido tem?tico. Así que así lo he dejado puesto, aunque el tem?tico tambiénestá ordenado alfabeticamente. :wink:

Otra cosita, es que quería dar las gracias a nanfemo y MaryLou porque me he visto muy saturada y sin su ayuda esto no hubiese sido posible. Así que agradec?rselo tambiéna vuestras compis, que son más buenas que el pan con mantequilla. :lol: :lol:

Bueno, os dejo con unas 200 y pico actualizadas (creo :nodigona: ) Y que disfrutúis. :beso: :beso:

Ah!!! Otra cosita más. Ya sab?is que si veis que no está alguna de vuestras recetas porque se me ha pasado, me lo dec?s por privi y lo apunto para la proxima. Y tambiénquiero recordaros, que todas esas recetas que no pongan Chefo en el tútulo no serán metidas en el indice. No es por mala leche ni nada de eso. Es que para ir más rápida las busco por esa palabra y así no tengo que ir entrando mensaje por mensaje, que tiene mucha tela.

Y nada más que decir, sólo que DISFRUTEIS!!!!! :) :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: que veng¿enza que estoy pasando....no tienes por que nombrar nada de lo que he hecho, comparado con tu trabajo no ha sido mas que un diminuto granito de arena en tu desierto!!! madre mia, con las horas que te habrás pasado tu para tener esto te merces un monumento!!!!! y por una diminuta ayuda nos das las gracias publicamente!!!! tú sí que eres buena!!! hacer todo esto solo por tenernos a nosotras contentas!!!!!!
gracias mameha!!!! y recuerda que puedes contar conmigo para ayudarte con el post fijo!! tu solo manda!!!! :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 18 Ago 2008 07:05

NOENTROBCAP escribió:MAMEHA, qué maravilla, eres un sol! Y qué ilusión me ha hecho ver recetitas mías con la (N)!

Dos detallitos: hay dos recetas mías que cuando pulsas el tútulo salen otras, al menos por el tútulo la primera sí que es mía, la segunda creo que tambiénporque lo que sale no tiene mucho que ver.

La primera es ALBONDIG?N CHEFO EN HAMAQUITA (bueno, algo así). Cuando pulsas sale una paella de pollo (que por cierto, ya me he copiado, je, je)

Luego hay unos TOMATES FRESQUITOS cuyo link lleva a otra receta....no sí si tenían que ser los míos, que llevaban por tútulo TOMATES FRESQUITOS CHEFO PARA EL VERANOOOOO! más o menos (no he contado las Oes)

Bueno, perdona por estas pequeñas críticas, la lista es fantástica y si cuando tengas un momentito pudieras corregir esto...es que me haréa mucha ilusión que salieran las recetas...
Vosotras si que sois soles. :beso: :beso:

Y porque me voy a sentir ofendida? Para nada, al contrario, todo lo que sean críticas para arreglar esto, son bien recibidas. :wink: :beso: :beso:

Voy a echarle un vistacillo en cuanto pueda. Gracias guapa. :beso: :beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 18 Ago 2008 07:08

nanfemo escribió:
:nodigona: :nodigona: que veng¿enza que estoy pasando....no tienes por que nombrar nada de lo que he hecho, comparado con tu trabajo no ha sido mas que un diminuto granito de arena en tu desierto!!! madre mia, con las horas que te habrás pasado tu para tener esto te merces un monumento!!!!! y por una diminuta ayuda nos das las gracias publicamente!!!! tú sí que eres buena!!! hacer todo esto solo por tenernos a nosotras contentas!!!!!!
gracias mameha!!!! y recuerda que puedes contar conmigo para ayudarte con el post fijo!! tu solo manda!!!! :lol: :lol:
Que no te de vergüenza, mujer!!! :beso: :beso:

Sin vuestra ayuda estaráa todavía el indice sin actualizar. Me he visto muy saturada y la ayuda ha sido enorme, de granito de arena nada. Y hay que reconocer el trabajo hecho y sobre todo bien hecho.

Y no me digas esas cosillas, que entonces yo si que me pongo roja. :coqueta: :lol: :lol:

Gracias preciosa. :beso: :beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 18 Ago 2008 07:19

NOENTROBCAP escribió:MAMEHA, qué maravilla, eres un sol! Y qué ilusión me ha hecho ver recetitas mías con la (N)!

Ya está arreglado, gracias por avisarme. :beso: :beso:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 18 Ago 2008 08:15

MAMEHA escribió:
nanfemo escribió:
Que no te de vergüenza, mujer!!! :beso: :beso:

Sin vuestra ayuda estaráa todavía el indice sin actualizar. Me he visto muy saturada y la ayuda ha sido enorme, de granito de arena nada. Y hay que reconocer el trabajo hecho y sobre todo bien hecho.

Y no me digas esas cosillas, que entonces yo si que me pongo roja. :coqueta: :lol: :lol:

Gracias preciosa. :beso: :beso:
Gracias por el trabajo que te has tomado con el índice, lo que yo pude hacer es ?nfimo, pero me alegro de haberte podido ayudar :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Besicos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dayara » 18 Ago 2008 10:28

Ya volví de vacaciones, :cry: :cry: :cry: iba a ofreceros mi ayuda pero veo que ya lo teneis todo al día.

Muchísimas gracias por todo sois más apa?as.... :up: :beso:

Responder