COOK FAST, me podeis ayudar?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1895
Registrado:11 May 2005 01:00
Ubicación:mediterr?nea
Contactar:
COOK FAST, me podeis ayudar?

Mensaje por judque » 14 Ago 2008 13:20

Si me habeis leido ultimamente llevo un lio de cuidado, la breadman la tengo para tirar ya, estoy barajando posibilidades, la chef-o-matic me parece que no porque la cubeta es c**o en la cocinera y no me gusta la forma en que despues se limpia el fondo, la olla GM tengo la duda de si la comida queda c**o en la olla expres, la Chef2000 me parece cara (pero estoy dudando si la compro)....y para colmo acabo en Media Mark la COOK FAST, me ha parecido muy similar en aparariencia tanto por dentro c**o la cubeta con la CHEF2000 pero claro mucho mas barata, la chica de la tienda me ha dicho que va muy bien, pero no conoce estos otros aparatejos.



Que rolllo os he soltado!.....quisiera saber c**o va la COOK FAST, quisiera que me indicarais las que la teneis c**o os va, que tiempos tiene,...un monton de cosas :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

AMAIAQ
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:165
Registrado:30 Abr 2008 01:00
Ubicación:PAMPLONA

Mensaje por AMAIAQ » 14 Ago 2008 15:28

HOLA JUDQUE.

YO TE PUEDO DECIR QUE TENGO EL CHEF 2000 TI Y LA COOKFAST, Y ENTRE LAS DOS MAQUINAS, ME GUSTA MAS SEGUNDA, Y ES MUCHO MAS BARATA. :dientes: :dientes:

SI QUIERES, PASATE POR EL POST "EXPERIENCIAS COOKFAST" Y VES LO CONTENTAS QUE ESTAN MIS COMPA?ERAS CON LA MAQUINITA. Y TAMBIEN POR EL DE LAS RECETAS

SINCERAMENTE TE DIGO QUE CUANDO SE ME MUERA, PIENSO COMPRARME OTRA.
:beso: :beso: :beso:

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1895
Registrado:11 May 2005 01:00
Ubicación:mediterr?nea
Contactar:

Mensaje por judque » 14 Ago 2008 16:13

gracias amaiaq :beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:620
Registrado:22 Mar 2008 01:00

Mensaje por Isabelmismo » 14 Ago 2008 16:45

Hola Judque , te digo lo mismo que Amaiaq , hace unos meses que me pasaba lo que a ti , pero yo no habia tenido ninguna antes, estaba pensando en la 2000 , porque la chefo la veia pequeña y muy lenta , fui al media mark a por una freidora y al verla me la compre , estoi supercontenta, pasate por experiencias y te aclaramos entre todas las dudas que tengas

:beso: :beso: :beso:

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1895
Registrado:11 May 2005 01:00
Ubicación:mediterr?nea
Contactar:

Mensaje por judque » 14 Ago 2008 17:31

gracias!



lo que veo es que el librito de recetas es muy pequeño :(........osea que si la compro me tendreis de preguntas hasta el mo?o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:620
Registrado:22 Mar 2008 01:00

Mensaje por Isabelmismo » 14 Ago 2008 17:59

El libro es pequeño si , pero la pagina oficial tiene un recetario muy extenso y nostras tambien vamos adaptando muchas de nuestras recetas . Ademas no molestarias nada , si nos has leido un poco veras que somos un grupo muy majo, lo mismo estamos para un roto que para un descosido :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

GUAPA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:261
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:Valladolid

Mensaje por GUAPA » 14 Ago 2008 20:52

Juzque reina, pasate por el post de experiencias cookfast, c**o te han comentado ya y verás que todas estamos muy contentas con la maquinita. Entre todas nos ayudamos. Te puedo asegurar que hay muy buenas maestras

Ya te digo yo que seguro que no molestas nada. Aprendemos todas de todas

:beso: :beso:

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1895
Registrado:11 May 2005 01:00
Ubicación:mediterr?nea
Contactar:

Mensaje por judque » 17 Ago 2008 15:29

Muchas gracias princesas :beso: ....me voy unos dias fuera pero cuando vuelva, osea en septiempbre ya tengo la maquinita en casa, c**o tengo el libro de la breadman creo que se le pueden adaptar muchas recetas retocando el tiempo claro :up: me hace ilusión cambiar de maquinita :lol:con la breadman he hecho casi de todo, espero hacer mas con la supercheff o Cook Fast :up:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1238
Registrado:04 Nov 2007 01:00
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 18 Ago 2008 13:23

Yo tengo la cookfast y estoy muy contenta con ella... Claro de momento no la uso demasiado porque es verano pero c**o hoy he programado un estofado de carne de ternera... A las 8 de la tarde ya sera cocido y listo para comer, mantenido al caliente si estamos retrasados... Solo he tenido que preparar todo ayer (dorar la carne y la cebolla, poner el caldo) y esta mañana he programada para que guise la carne esta tarde, yo en la oficina.

Me encanta esta maquinita !

:D
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados