PREGUNTA SOBRE LA OMNICUK:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
PREGUNTA SOBRE LA OMNICUK

Mensaje por NOENTROBCAP » 14 Ago 2008 22:52

Hola, ¿alguien tiene la Omnicuk Lo Chef modelo 2007? Es que he visto un anuncio en eBay que dice que fr?e, hornea, amasa, cuece a presi?n...vamos que un chollo seráa si fuera verdad.... Yo creo que habrán puesto cuece a presi?n en lugar de al vapor, lo digo porque en la págia omnicuk.it no veo que de presi?n diga nada....
?Alguien me podría resolver esta duda? Desde luego si la maquinita amasa, hornea, cuece a presi?n y fr?e...pues no tiene defecto la chica!!!! :lol: :lol: :lol:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 14 Ago 2008 23:02

Noentrobcap opino c**o tú,supongo que no amasa,ya que eso es funci?n de los robot y ésta que yo sepa no lo es,será c**o la SUPERGOURMET,digo yo no sé :nodigona: asique esperemos a alguien experto que nos saque de dudas,yo me sacas de las GM y MYCOOK y me pierdo tanta olla :lol:

diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por diablillo » 15 Ago 2008 02:17

Es otra pani al estilo breadman, en cuanto a los cacharritos varios. Solo que muy mejorada en prestaciones y aligerada de precio. No cocina a presi?n, pero está claro que gana por goleada a la chefo y a la breadman.

Especifiaciones técnicas:

Potencia míxima: 2000 W

Temperatura regulable: 40º a 199?

Doble zona de calor, 2 resistencias independientes

Mas de 3 horas de horneado.

Tiempo máximo de programaci?n: 18 horas

Puede cocer al vapor, hornear, freir, amasar, baño maria, asar

Imagen

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 15 Ago 2008 10:44

Despejadas las dudas,,asique es otra panificadora,gracias diablillo,te las sabes todas wapo :lol: y yo volvi?ndome loca para comprar las entradas a la Expo y seguro que tú sabías de algún sitio :lol: :lol:

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goldis » 15 Ago 2008 11:44

y cuanto vale??? :o a ver si le gana a la chefo tambien en eso

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 15 Ago 2008 12:26

Goldis escribió:y cuanto vale??? :o a ver si le gana a la chefo tambien en eso
Hasta 480 según el vendedor online; en eBay hay dos y cuestan parecido, unos 170 euros. Ciertamente no es tanta diferencia teniendo en cuenta que fr?e (pero nosotras somos vagas, ¿no? y además tambiénestamos con las chefofrituras...) y que tiene muchos accesorios.
Bueno, cada uno veré.... a mí me interesar?a si tuviera la opción presi?n c**o la gm; eso sí que seráa bueno. Realmente no me hace falta, porque ya me he acostumbrado a calcular los tiempos y así preverlo todo con antelaci?n... Pero tampoco vendr?a mal para una urgencia.
Creo que es una opción para el que se le rompa la chefo....tambiénseráa interesante saber de la resistencia de la cubeta.

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 15 Ago 2008 12:32

Lo que sí es un verdadero timo (pensaremos error....) es que en estos anuncios de eBay se diga que cocina a presi?n... Aquí pongo el link de un anuncio, en que además se ven los accesorios con todo lujo de detalles.
A lo mejor han traducido mal el "steaming" (cocina al vapor) y han puesto presi?n....pues se van a llevar un voto negativo si alguien la compra para eso....
Me parece que le voy a preguntar al vendedor de eBay, a ver que me dice....

http://cgi.ebay.es/OMNICUK-MOD-2008-TU- ... 18Q2el1247

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 15 Ago 2008 12:42

Aquí el video: definitivamente parece una muy buena míquina, aunque de presi?n nada de nada.

http://es.youtube.com/watch?v=xc-65o-2tFM

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 15 Ago 2008 16:48

Asunto resuelto: el vendedor me ha respondido y me ha dicho que no, que no cuece a presi?n. Que para eso está la gm, que tambiénla tiene. Lo que suponía. Ahora haréa falta que cambiaran la descripci?n del artúculo, la verdad.

diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por diablillo » 15 Ago 2008 17:03

NOENTROBCAP escribió:Asunto resuelto: el vendedor me ha respondido y me ha dicho que no, que no cuece a presi?n. Que para eso está la gm, que tambiénla tiene. Lo que suponía. Ahora haréa falta que cambiaran la descripci?n del artúculo, la verdad.
Tse...... tse........ Mujer de poca fe...... :duda:

Solo mirar las cubetas y tapa era evidente que no podía cojer presi?n. :lol: :lol: :lol:

Responder