Primeras dudas con mi chef o matic, estrenada hoy!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
aeropuerto73
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:17 Ago 2008 01:00
Primeras dudas con mi chef o matic, estrenada hoy!!!

Mensaje por aeropuerto73 » 17 Ago 2008 18:48

hola!!! tengo una chef o matic, que por cierto ahora mismo me está preparando el arroz con leche del recetario y estoy un poco mosca porque no me parece que se está moviendo con la paleta...
tengo unas dudillas: cuál es la diferencia entre cucharada, cucharada de postre y cucharada de café? se refiere a la cuchara medidora que viene c**o accesorio?

muchas gracias, he alucinado con la de cosas que hay por aquí, recetas, accesorios, trucos, etc.

gracias de nuevo. :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:794
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Goldis » 17 Ago 2008 19:54

Hola Bienvenid@ la verdad es que en este forito se aprende un monton.
La cuchara que viene no se, porque si me la trajo no me acuerdo. Pero una cucharada se refiere a una cuchara normal de las de sopa, una cucharadita de las de postre y una de cafe son unas mas pequeñas mas o menos la mitad de las de postre.
Espero contestar tu pregunta

usia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:17 May 2006 01:00
Ubicación:murcia

Mensaje por usia » 18 Ago 2008 13:05

bienvenida !! creo que goldis ya te ha contestado..

aeropuerto73
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:17 Ago 2008 01:00

Mensaje por aeropuerto73 » 18 Ago 2008 14:05

muchas gracias, goldis y usia!!! pues s?, ya me hab?is respondido. seguir? por aquí pidiendo ayuda...
por cierto el arroz con leche me quedé bastante seco, más bien incomible :(
supongo que la próxima vez lo pondré menos tiempo y echaré u npoco menos de arroz.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados