OT: Depiladora Wizzit - teletienda:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Cece
Cocinera/o
Cocinera/o
OT: Depiladora Wizzit - teletienda

Mensaje por Cece » 18 Ago 2008 11:56

?Alguien tiene o sabe que tal es esa depiladora Wizzit que anuncian en la teletienda? Por lo que se ve en el anuncio, detecta pelos que que están en sitios a los que nos es dificil acceder (o ver).
Yo la quería para las ingles y axilas, para esos pelillos sueltos que a veces salen fuera de tiempo, :lol:
Graciassss :beso:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 18 Ago 2008 18:20

no lacompres, es un enga?atontos o tontas,te lo digo por que yo la compre y caca de habana en la tele es muy bonita pero en realidad nada de nada :mal:

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cece » 18 Ago 2008 19:27

Gracias por responder. :beso:
Buscando por la red, sólo encontré otra opinión, y c**o la tuya, totalmente negativa. Dice así:

"... Recibi el fantastico Wizzit ayer por la mañana, ese aparatito que ,segun la Tienda en casa; es milagroso te quita el vello de cualquier tamaño y grosor rapidamente y sin dolor ..... Pues bien, segun lo recibi le puse las pilas( que no vienen incluidas) y me dispuse a pasarmelo por el labio superior. Los cuatro pelitos que tenia no los pillaba y eso que las pinzas los pillaban perfectamente : lo que si note es el escozor porque la dichosa maquinita te rasca la piel de una manera increible. Conclusion tuve que quitarme los cuatro pelitos con la pinza normal y me quede con una herida en el labio.
Ahora viene lo mejor...... en el papel pone que tienes siete dias para devolver si no quedas satisfecho pero para devolverlo el producto tiene que estar sin usar.... y yo me pregunto.......? c**o se si estoy satisfecha si no lo pruebo antes? Bien ahora no lo puedo devolver porque esta usado.
No lo compreis ,es malisimo!!!! "

Ufff, menos mal, porque es carilla, ein?

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 18 Ago 2008 19:33

de nada.ojala yo hubiera preguntado antes :evil: :evil:

Responder