URGENTE?COMO SE DESMOLDA LA TORTILLA DE PATATA (CHEFO):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
espin
Pinche de cocina
Pinche de cocina
URGENTE?COMO SE DESMOLDA LA TORTILLA DE PATATA (CHEFO)

Mensaje por espin » 19 Ago 2008 17:03

sin que se rompa ?? :nodigona: :nodigona: :nodigona: Estoy haciendo una ahora.... GRACIAS

diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por diablillo » 19 Ago 2008 17:13

Si está bien cuajada y el tefl?n de la cubeta sin rayar, debería de salir bien y entera.

Si tienes la cubeta rayada y/o te gusta la tortilla mas tierna, solo se me ocurren 2 cosas para ya.

1ª coje alguna bandeja de esas donde venden la carne, la recortas para que quepa en la cubeta y desmoldas.

2ª Un buen trozo de aluminio, le das varios pliegues y lo metes encima de la tortilla, te rodeas la mano con un paño de cocina por si está caliente y metes la mano para sujetar la tortilla mientras con la otra le das la vuelta a la cubeta. :wink:

espin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por espin » 19 Ago 2008 17:29

Gracias diablillo !!!! Ha salido ella solita, no he tenido que hacer ningun invento .Gracias por la rapidez en la respuesta :D :D

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 20 Ago 2008 17:28

A mí tambiénme sale solita.... la vuelco sobre una bandeja grande y siempre durante la fracci?n de segundo en que cae pienso: "ya la he pifiado!" Pero luego levanto la cubeta y ahí esté, enterita... :lol:

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 20 Ago 2008 20:25

Yo le pongo un plato encima y le doy la vuelta a todo ?y ya tú! :lol:

Responder