OT. TENEIS ALGUNA LA STARFOLD.:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
peluja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
OT. TENEIS ALGUNA LA STARFOLD.

Mensaje por peluja » 20 Ago 2008 16:54

:nodigona: pues eso que si teneis alguna este aparatito, ya que cada vez que lo veo en tv me entran unas ganas locas de comprarlo, pero no se si merecer? la pena, la verdad a mí me gusta muy poco por no decir nada la plancha y el doblar la ropa regulin regulan, y soy una adipta a todos los aparatos, me compré en una reunión la escoba el?ctrica, si no la compro reviento, y luego apenas la utilizo, al principio mucho y luego nada, y por eso si lo teneis alguna, merece la pena o no?. jo c**o me he enrollado :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:

emonchog
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por emonchog » 20 Ago 2008 18:13

a mí me pasa igual, cuando estoy haciendo zaping y paso por las teletiendas me quedo embobada mirando todo, no has visto los cuchillos esos que cortan ladrillo, un martillo y después cortan la sandía...........sera verdad que son tan duros y afilados????, yo tengo entre ceja y ceja la mopa h2O, pero no sé si alguien la tiene y me puede decir que tal va, dejar? el suelo bien?????

Responder