OT. MA?ANA ES MI ANIVERSARIO DE BODAS 9 A?OS.:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
peluja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
OT. MA?ANA ES MI ANIVERSARIO DE BODAS 9 A?OS.

Mensaje por peluja » 21 Ago 2008 11:17

Pues nada mañana cumplo 9 años de casada, y c**o me ha cambiado la vida en estos nueve años, madremia, llevavamos 8 años y pico de novios y decidimos casarnos, a los dos meses de casada me quedo embarazada de mi nene mayor Adri?n que ya tiene 8 añitos, y cuando él tenia 7 meses repito experiencia y nació Daniel que en noviembre cumplir? 7 años, es un cambio grande en 9 años o n?.? Estamos muy contentos y la experiencia por ahora es muy favorable, aunque estos demonios que son c**o Zipi y Zape, a veces nos lo hacen pasar algo mal , por sus travesuras, pero repetiria sin duda, asique ya sabeis si no teneis nenes o no estais casadas adelante, que la vida es muy bonita. que los ratos malos nos tocan a tod@s sin quererlos. besazos :beso: :beso: :beso:

pd. mañana no cocino :lol: :lol: , cuando mi marido se levante, porque esta noche tiene que trabajar hasta las 8,30 de la madrugada, nos iremos a festejarlo c**o otros años, asique cocina fuera , :lol: :lol: :lol:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 21 Ago 2008 12:01

enhorabuena peluja,y que disfrutes muchisimos años mas,y ya que tienes a zipi y zape,vete a por pipi calzaslargas :lol: :lol: :lol: :lol: besitos niña :beso:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 21 Ago 2008 12:09

Felicidades!!!

Ayer hizo 35 años que me c así yo... y me parece que fue ayer!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dekai
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dekai » 21 Ago 2008 14:01

FELICIDADES
:plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

peluja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peluja » 21 Ago 2008 14:37

brujilla33 escribió:enhorabuena peluja,y que disfrutes muchisimos años mas,y ya que tienes a zipi y zape,vete a por pipi calzaslargas :lol: :lol: :lol: :lol: besitos niña :beso:
de eso nada de niña me quedo yo, con tres hombres en casa, vete tú a por la nena, que creo que no tienes ninguno, verdad?, y luego lo mismo se conocen eh, que mis nenes son guap?simos, no es amor de madre pero si son guapos, mi marido no quiere que ponga fotos de ellos y yo me quedo con ganas, ya veremos si algún dia le convenzo. :lol: :cry: :beso: :beso:

usia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usia » 21 Ago 2008 21:00

muchas felicidades !!!!!!!!!!!!! y que pases un buen dia :)

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 21 Ago 2008 21:38

Felicidades.

Que tengais un gran dia

:beso:
Imagen

Responder