sardinas en la chefo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:942
Registrado:27 Ene 2007 01:00
Ubicación:granada
sardinas en la chefo

Mensaje por beber-agua » 22 Ago 2008 14:11

Quiero hacer las sardinas en la chefo pero no existe ninguna receta

¿alguien las ha hecho alguna vez? ?sab?is si salen bien y merece la pene hacerl así :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

CarmenALC
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:336
Registrado:10 May 2007 01:00

Mensaje por CarmenALC » 22 Ago 2008 15:09

si creo haber visto sardinas o salmonetes de alguna compa?era, ahora te lo busco y te lo pongo.

aqui lo tienes
recetas-postt183068.html&postdays=0&pos ... es&start=0

es de los deberes de octubre.

Salmonetes o sardinas, lo mismo da que da lo mismo.

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:942
Registrado:27 Ene 2007 01:00
Ubicación:granada

Mensaje por beber-agua » 22 Ago 2008 18:46

Gracias guapa al final las he tenido que hacer en las sartén con papel de aluminio para que no huelan tanto y han salido buenas, a ver si la próxima vez me salen en la chefito. :up:

usia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:17 May 2006 01:00
Ubicación:murcia

Mensaje por usia » 22 Ago 2008 21:30

siempre he tenido la curiosidad de c**o se harian las sardinas.. se supone que no deben oler tanto, verdad?

se me estan antojando unas cuantas ahora mismo :lol:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1852
Registrado:03 Abr 2007 01:00
Ubicación:(toledo)

Mensaje por isabeldelacuadra » 22 Ago 2008 21:42

Yo las hago, no huele casi la casa y ademas estas muy ricas, os pongo la receta

Poner en un plato hondo aceite de oliva y sal gorda,
Una vez quitadas las tripas a las sardinas, las pasas por el plato para que se mojen bien, y a la cubeta, segun caigan.

Suelo hacer unas 10 mas o menos

progama 91 , 30 minutos, para sardinas normales, ya depende del tamaño, os aseguro que estan muy buenas.

usia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:17 May 2006 01:00
Ubicación:murcia

Mensaje por usia » 22 Ago 2008 22:09

gracias isabel, esta receta si es igual que a la manera tradicional umm que buena.. anotada queda :up:

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:942
Registrado:27 Ene 2007 01:00
Ubicación:granada

Mensaje por beber-agua » 23 Ago 2008 21:33

isabeldelacuadra escribió:Yo las hago, no huele casi la casa y ademas estas muy ricas, os pongo la receta

Poner en un plato hondo aceite de oliva y sal gorda,
Una vez quitadas las tripas a las sardinas, las pasas por el plato para que se mojen bien, y a la cubeta, segun caigan.

Suelo hacer unas 10 mas o menos

progama 91 , 30 minutos, para sardinas normales, ya depende del tamaño, os aseguro que estan muy buenas.
:oéles quitas las tripas a las sardin así me han dicho que ni siquiera las lave porque se pegan, el otro día se me pegaron dos en el papel de aluminio y yo antes las lavaba con agua fría y nunca le he quitado las tripas.
Las hago tal cual las compro con sal y un poquito de aceite cosa que desde ahora he pensado quitar, el aceite, porque la verdad las sardinas ya tienen bastante aceite de por sí. :wink:

?las has hecho alguna vez en al chefo con tripas y todo o siempre les quitas las tripasó :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados