O.T.ALGUNA TIENE ESTO DEL VENCA:
-
- Ayudanta/e de cocina
Cortar? bien??? o costar? mucho??
Es c**o el corta manzanas y nicer dicer juntos.....
http://www.venca.es/prod.asp?wPSec=hoga ... 2&wcata=V2
Es c**o el corta manzanas y nicer dicer juntos.....
http://www.venca.es/prod.asp?wPSec=hoga ... 2&wcata=V2
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:

yo lo use y no cortaba muy fino que digamos cuesta mucho apretar y estoy fuertota, me dava miedo de romperlo
no lo veo yo muy seguro amos me lo regalan y me dura 2 dias
espero averte ayudado algo, con esto no digo que tengan cosas buenas en venca

-
- Ayudanta/e de cocina
y el nicer dicer??? alguna tiene el original??? lo digo por que mis suegros fueron a una charla de esas que dan que te quieren vender de todo y les dieron uno (falso) me lo han dado, y al segundo uso se me ha saltado una cuchilla y otra se ha doblado.......cacalavaca, estaba cortando zanahorias y se fastidi?, antes de esto intentú cortar un tomate,que supone que es lo más complicao......y en efecto......se quedé todo chafao....................supongo que el nicer dicer será la leche, si alguna lo tiene y que dice..........
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo tengo el nicer dicer original y estoy encantada. Corta muy bien y en un segundo. Antes de tener el original me compré uno en los chinos que me costó 7 ? y al cortar los alimentos, se arrancaban trocitos de plástico que se mezclaban con los alimentos cortados. A los dos días de tenerlo en casa, no se qué fui a cortar y salió la hoja disparada al techo. Asi que fue a la basura y me compré el nicer dicer original en el corte inglés (por internet) y de verdad que funciona muy bien