MIRAD QU? PAN M?S FEO!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
MIRAD QU? PAN M?S FEO!

Mensaje por NOENTROBCAP » 26 Ago 2008 18:59

Hola, quería enseñaros el engendro que me ha salido hoy con la chefo! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Resulta que desde que mi masa madre de centeno me produce panes tan buenos SIN levadura, pues he querido probar con la masa madre blanca, a ver si era igual... Pues parece que no, mirad qué me ha salido!!! Original es, al menos... Además lo bueno es que lo he hecho con el programa largo, el 20 , para que tuviera tiempo de crecer, y c**o no lo había usado nunca le he quitado la pala antes de tiempo, y resultaba que después amasaba más, y ahí el pivotillo rodando solo! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mañana os pongo la foto del corte y os re?s todavía más... Seguro que está c**o una piedra! Me ir? bien para la chefodieta, no habrá manera de hincarle el diente!

Imagen

Imagen

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 26 Ago 2008 19:18

bueno mujer,visto por arriba no tiene mala pinta, :D y el culo si fuera un tio lo mirariamos,pero siendo un pan,le damos la vuelta y listo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goldis » 26 Ago 2008 19:35

bueno buenoooo que pan!! pues eso mejorpa la dieta que asi no apetece comer mucho :lol: :lol: :lol: :lol:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 26 Ago 2008 19:42

No te precipites, mujer, espera a probarlo antes de decir que está bien o mal. Eso si. cortalo en trocitos pequeños que si está c**o los mios cuando me salen así, va a ser un poco mas consistente de lo que acostumbra,

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 26 Ago 2008 20:20

Vole escribió:No te precipites, mujer, espera a probarlo antes de decir que está bien o mal. Eso si. cortalo en trocitos pequeños que si está c**o los mios cuando me salen así, va a ser un poco mas consistente de lo que acostumbra,
Pues Vole, tenías razón! El pan no ha resultado una maravilla, pero de sabor...bueno, bueno! Lo que pasa es que claro, la miga estaba compactita, pero c**o tenía una gran proporci?n de masa madre ésta le ha dado un sabor levemente amargo que a mí me gusta mucho!

Después o mañana pongo una foto de la miga... :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 26 Ago 2008 20:28

la presencia importo poco lo que impota es el sabor si sabe bien que mas da el resto :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder