problema gm:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
naty2
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:23 Jul 2008 01:00
Ubicación:asturies
problema gm

Mensaje por naty2 » 26 Ago 2008 21:25

hola a todas c**o ya comente me compre una olla gm ,pero que al final resulta que no es de la misma casa aunke las prestaciones son las mismas,la he utilizado muchas veces ya siguiendo vuestras recetas y la verdad que estoy my contenta,he echo pastas con tomate y a la carbonara,pollo en salsa, huevos a la flamenca,chipirones encebollados,y muchas cosinas ,pero tengo un problema hay algunos platos que cuando abro la olla lo que es el culo esta completamente pegada la comida,y no es por falta de liquidos,por ejemplo hoy con las patatas de la tortilla una capa finita completamente pegada y con algunos platos me pasa lo mismo con otros no ,pero no es por falta de liquido os lo aseguro,he llamado al distribuidor y me dijo que cuando llegara de vacaciones me la cambiaba que nunca le habia pasado,que la unica explicacion es que ,la resistencia caiente demasiado ?os ha pasado alguna vez? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2071
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:AVILES

Mensaje por brujilla33 » 26 Ago 2008 22:49

hola naty2,la verdad es que es la primera vez que yo leo que se pegue la comida en la GM,teniendo líquido,pero una pregunta....no te pita la olla cuando te ocurre eso??? y otra cosina,tienes algo rallada la cubeta??? de todas formas tu distribuidor te lo solucionara sin problema alguno,porque el servicio de GM funciona de maravilla :wink: :beso:

naty2
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:23 Jul 2008 01:00
Ubicación:asturies

Mensaje por naty2 » 27 Ago 2008 11:15

hola brujilla .pues no no me pita para nadasolo cuando acaba a funcion ,y no la tengo rallada ..pero es qe lo que mas me extraña es que depende de la comida,mira por ejm.el otro dia me pude haces pasta a la carbonara y cuando termino el programam arroz abri y la pasta estaba un poco dura ,revolvi para que se mezclara todos los ingrdientes y no se me habia pegado nada de nada,a?ani mas nata por si acaso engordaba mucho la nata y cerre otra vez y la puse en arros y a los 5 minutis cancele,la pasta perfecta,la salsa tambien,pero ahi si se me pego todo por abajo :cry: :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados