La sepia SII FC:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Rakeluty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
La sepia SII FC

Mensaje por Rakeluty » 27 Ago 2008 15:52

:plas: :plas: :plas:

Bienn ya le di un estreno decente a la maquina, hice la sepia y tiene buena pinta, ahora tengo puesto el arroz pilar a ver si tambien me sale.

La sepia esta rica y mas fail imposible

Dejo las foticos :dientes:

Imagen

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 27 Ago 2008 16:32

Yo la hice anoche y ?xito total!!! Sale tiern?sima y estupenda. Ya nos contarés el arroz :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rakeluty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rakeluty » 27 Ago 2008 17:21

El arroz baje ahora a verlo y esta c**o el de mi madre :o :o :o
Que buenisimo con el saborcito del ajo, yo hice arroz bomba, y genial :plas: :plas: :plas:

Da gusto cuando salen las cosas bien :lol: :lol:

:beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 28 Ago 2008 01:14

Ummm...??que rica la sepia?? ...el único defecto que tiene, es que necesitas una barra de pan... :lol: :lol: para esa salsita

Gemmita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gemmita » 28 Ago 2008 09:37

Yo ayer hice arroz, el que está en el libro, con ajitos.
Pues bien,Rakeluty, ahí va mi consulta, ?tu pusiste una pastilla de avecrem al agua?
porque yo la puse y no se deshizo, se quedo en forma de pegote con el arroz :duda: , no se si me explico.
Y otra cosa ?es normal que se quedara sin agua?, cuando abr? la olla paracáa c**o que ya lo había colado, bien sequito.
Vaya cantidad de dudas para una cosa tan sencilla!!! :nodigona:
Cuando haga algo más complicado, no se que va a ser de mi :lol:
:beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 28 Ago 2008 10:46

Gemmita escribió:Yo ayer hice arroz, el que está en el libro, con ajitos.
Pues bien,Rakeluty, ahí va mi consulta, ?tu pusiste una pastilla de avecrem al agua?
porque yo la puse y no se deshizo, se quedo en forma de pegote con el arroz :duda: , no se si me explico.
Y otra cosa ?es normal que se quedara sin agua?, cuando abr? la olla paracáa c**o que ya lo había colado, bien sequito.
Gemma, la pastilla de avecrem, hay que des hacerla con las manos....pero no solo para la FCook sino para todo...nunca se puede poner en bloque :nodigona:

??que arroz hiciste??....si es arroz seco es normal que te quedara sequito, no hay que colarlo....supongo que te refieres al arroz pilaff :)

Gemmita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gemmita » 28 Ago 2008 11:07

auro44 escribió:
Gemma, la pastilla de avecrem, hay que des hacerla con las manos....pero no solo para la FCook sino para todo...nunca se puede poner en bloque :nodigona:

??que arroz hiciste??....si es arroz seco es normal que te quedara sequito, no hay que colarlo....supongo que te refieres al arroz pilaff :)

Si es que soy un desastre :nodigona:
la próxima vez la desharé con las manos, yo la metú entera, igual que cuando cuezo los macarrones. :lol:
Si era el arroz pilaff, nunca lo había hecho, así que no sabía si se tenía que quedar sequito y listo para comer o tenía que colarlo igual que cuando pongo a hervir arroz con olla normal.
Ahora ya lo tengo todo clarito.
Prueba del arroz, SUPERADA!!

Gracias Auro. :beso:

Rakeluty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rakeluty » 28 Ago 2008 14:40

auro44 escribió:Ummm...??que rica la sepia?? ...el único defecto que tiene, es que necesitas una barra de pan... :lol: :lol: para esa salsita

Pues nosotros lo comemos todo sin pan incluida la sepia :nodigona: la salsita fue para el arroz :lol:

Rakeluty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rakeluty » 28 Ago 2008 14:42

Yo la parti en 4 y aun asi quedo algun pegote, la proxima hare c**o dice Auro y la deshare mas.

Y si tambien quedo sin caldo, c**o cuando mi mami hace el arroz pilaf este en olla normal, asi que estoy contenta por que estaba igual de super bueno. :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Responder