Bienn ya le di un estreno decente a la maquina, hice la sepia y tiene buena pinta, ahora tengo puesto el arroz pilar a ver si tambien me sale.
La sepia esta rica y mas fail imposible
Dejo las foticos

Gemma, la pastilla de avecrem, hay que des hacerla con las manos....pero no solo para la FCook sino para todo...nunca se puede poner en bloqueGemmita escribió:Yo ayer hice arroz, el que está en el libro, con ajitos.
Pues bien,Rakeluty, ahí va mi consulta, ?tu pusiste una pastilla de avecrem al agua?
porque yo la puse y no se deshizo, se quedo en forma de pegote con el arroz, no se si me explico.
Y otra cosa ?es normal que se quedara sin agua?, cuando abr? la olla paracáa c**o que ya lo había colado, bien sequito.
Vaya cantidad de dudas para una cosa tan sencilla!!!![]()
Cuando haga algo más complicado, no se que va a ser de mi![]()
Si es que soy un desastreauro44 escribió:Gemma, la pastilla de avecrem, hay que des hacerla con las manos....pero no solo para la FCook sino para todo...nunca se puede poner en bloqueGemmita escribió:Yo ayer hice arroz, el que está en el libro, con ajitos.
Pues bien,Rakeluty, ahí va mi consulta, ?tu pusiste una pastilla de avecrem al agua?
porque yo la puse y no se deshizo, se quedo en forma de pegote con el arroz, no se si me explico.
Y otra cosa ?es normal que se quedara sin agua?, cuando abr? la olla paracáa c**o que ya lo había colado, bien sequito.
![]()
??que arroz hiciste??....si es arroz seco es normal que te quedara sequito, no hay que colarlo....supongo que te refieres al arroz pilaff![]()
![]()
Yo la parti en 4 y aun asi quedo algun pegote, la proxima hare c**o dice Auro y la deshare mas.Gemmita escribió:Yo ayer hice arroz, el que está en el libro, con ajitos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados