Pido un consejo:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hace unos meses me compré la chefo y estoy contenta, pero ahora llevo un mes díndole vueltas a comprarme la olla Gm, porque hay muechas veces que necesito hacer con rapidez,Vanadis ya me ha explicado muchas cosas, pero no termino de decidirme.
No se que modelo coger la 2008 estaba casi decidida, pero luego pensá que era una movida lo de la pila, porque ? que hago cuando haya que cambiarla ? Yo soy del norte y las delegaciones creo que estan por el sur y no estoy yo para muychas movidas de mandarla y demas,.
Luego pensá en la de sin pilas pero lei en el foro que los postres no salian demasiado bien ( bizcochos etc.) y otra vez la duda..... y asi llevo un mes.
Aconsejarme por favor.....gracias.
No se que modelo coger la 2008 estaba casi decidida, pero luego pensá que era una movida lo de la pila, porque ? que hago cuando haya que cambiarla ? Yo soy del norte y las delegaciones creo que estan por el sur y no estoy yo para muychas movidas de mandarla y demas,.
Luego pensá en la de sin pilas pero lei en el foro que los postres no salian demasiado bien ( bizcochos etc.) y otra vez la duda..... y asi llevo un mes.
Aconsejarme por favor.....gracias.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
? Ahh ! pero....... ? la gm 2008 tambien lleva la dichosa pila interna ?brujilla33 escribió:Hola Yinka no sé de que zona eres,pero sin duda te aconsejo la GM 2008,una míquina que te va estupendamente y el tema de la pila,es por lo de cuando se va la luz,osea 2 veces al año???? no te comas la cabeza por ese tema ,y si eres de Asturias,ella tiene tienda en Gijón,asique no tienes problema

? Esa que te soplan ( según dicen ) 50/60 ? por cambiarla ?

Je, pues menos mal que me dió por olisquear y enterarme del temita este de las ollas antes de comprar ninguna. No es algo que me quite el sueño cambiar la pila, porque la cambiaria yo mismo, eso por descontado. Pero lo que me toca las narices, es que me la quieran meter doblada y sin vaselina, cobrando burradas por una pila que vale 5 ? y que en cualquier caso se debería haber dise?ado para que la cambiara el propio usuario, sin mas historias ni problemas, c**o se le cambian las pilas a cualquier cacharro electrico que se pueda comprar.

En fin, si es cierto que la gm 2008 lleva la dichosa pila, con todo el dolor de mi corazón ( y era mi mas firme candidata a comprarla muy en breve

? De todas las ollas que vendes hay alguna que no lleve pila interna y que los menos sean regulables ? ( poder modificar los tiempos predefinidos que llevan )
-
- Subjefa/e de cocina
hola diablillo,mira las ollas que llevan el sistema interno para cuando se va la luz,todas llevan la pila(que en realidad es una bateria recargable),te diré que no es frecuente el echo de que la recarga se agote debido a que ésta entra en uso solo cuando se va la luz,para que una vez que venga siga cocinando donde lo dejé,con lo cual te digo lo mismo que a Yinka,cuantas veces se ha ido la luz mientras cocinab así?? no veais c**o impedimento eso,pq no lo es, 
en cuanto si vendo alfguna que no lleve la bateria si diablillo,pero es la gm-B,que no puedes regular los tiempos,te vienen ya todos configurados,solo apretar el botón y cocinar,

en cuanto si vendo alfguna que no lleve la bateria si diablillo,pero es la gm-B,que no puedes regular los tiempos,te vienen ya todos configurados,solo apretar el botón y cocinar,

-
- Ayudanta/e de cocina
Diablillo, estas cosas son las que me hacen dudar, a ver que te contestan y ya veremos.... Creo segun la información que yo tengo que la Gm primera que sacaron esa no tiene pila, pero tampoco te lo digo con seguridad, esperaremos a ver que nos cuentan.Es una pena porque tambien era mi candidata, y me he quedado de piedra lo que vale la pilita de marras.....
De todas maneras no entiendo mucho, ? quiere decir que cuando se va la luz y esta programada, hay que cambiar la pila ?
? y si no está programada ?
Yo de momento no pensaba programarla, pues a la tarde, estoy en casa para las 3 y suelo hacer la comida estando yo en casa.
A ver si me aclarais algo por favor.....
De todas maneras no entiendo mucho, ? quiere decir que cuando se va la luz y esta programada, hay que cambiar la pila ?
? y si no está programada ?
Yo de momento no pensaba programarla, pues a la tarde, estoy en casa para las 3 y suelo hacer la comida estando yo en casa.
A ver si me aclarais algo por favor.....
-
- Subjefa/e de cocina
Yinka vamos a aclarar esas dudas,la GM lleva un sistema interno(una bateria) para que en el caso de que tu olla está cocinando y se vaya la luz,cuando vuelva la luz siga cocinando en el mismo punto en el que lo dejé,no hay que cambiar ninguna pila ni nada de eso,eso se activa solo si se va la luz y tu olla está cocinando,por eso te decia que cuantas veces te ha ocurrido eso por ejemplo mientras usas la vitroceramica???? con lo cual nada tiene que ver si se programa,si no se programa,ni nada de eso,es solo en caso de que se vaya la luz en casa,que mantiene la memoria de la cocción,nada más, 

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Vanadis me mando a un privado explicandome y la 2008 lleva pila.
Brujilla, me acabo de enterar que la pila es para que si se va la luz siga cocinando, y cuando vuelva no pierda. Ya entiendo, que tonta soy.....
y claro si esto pasa muchas veces la pila se gasta, pero c**o tu dices eso pasa muy pocas veces, pero si por ejemplo ?cuantas veces tiene que pasar para tener que cambiar la pila ?
Porque claro, si tengo que mandar la olla a Asturias y regresarla, mas los 50 o 60 euros que me cuesta la pila, es de risa, pero me merece mas la pena comprarme otra olla y no voy a llenar la casa de ollas ? verdad ?
Brujilla, me acabo de enterar que la pila es para que si se va la luz siga cocinando, y cuando vuelva no pierda. Ya entiendo, que tonta soy.....
y claro si esto pasa muchas veces la pila se gasta, pero c**o tu dices eso pasa muy pocas veces, pero si por ejemplo ?cuantas veces tiene que pasar para tener que cambiar la pila ?
Porque claro, si tengo que mandar la olla a Asturias y regresarla, mas los 50 o 60 euros que me cuesta la pila, es de risa, pero me merece mas la pena comprarme otra olla y no voy a llenar la casa de ollas ? verdad ?
-
- Subjefa/e de cocina
Yinka lo de los 60 euros creo que es lo que cuesta cambiarla la de la cheff,no estoy segura pq con esas no trabajo,pero te dire que de todas las gm2008 que se han vendido y son muchisimas,aun no se ha recargado ninguna pila,pq tienes que tener mucha mala suerte y que se te vaya muchas veces la luz,no te podria decir un calculo,pq no quiero enga?arte y no si estara calculado si quiera,y lo de enviar la olla,nosotros pasamos a recogertela sin problema y sin coste