Me incorporo al FC tortilla show :-):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Me incorporo al FC tortilla show :-)

Mensaje por mongeta » 28 Ago 2008 18:06

Bueno, pues me tenía que haber leído antes el post de Rakeluty y no me hubiera pasado esto. ?Ay, la impaciencia que mala es! :lol: :lol: :lol:

He cortado unos pedazos de rodajas de patata espectaculares, y ya he visto que el huevo no lo cubr?a, pero tirando millas 8) 8) . No había poco huevo, es que las patatas eran enooormes :( :( .

Cuando he abierto la tapa (que por cierto, no veo la visagra), estaban las megarodajas c**o levantadas, haciendo señales :o :o :o
He pensado que si le ponía un poco más de tiempo, se pondrían horizontales de nuevo. Ni S?neca llegaba a estas s?bias conclusiones :lol: :lol: :lol:

Bueno, entonces abro, le doy la vuelta y claro, el tiempo extra había hecho su funci?n 8) 8) y la cosa estaba oscurita :lol: :lol:

Tengo que decir que huele que alimenta, que hoy tengo cena familiar y no creo que sobre mucha cantidad. Ya os contaré...

Imagen

:beso: :beso: :beso:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 28 Ago 2008 18:14

O sea, que ya has ca?do en la FC!!! :) :) :) :) :) :) :)

La tortilla, pa ser la primera, bueno, un 7 :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ana-varoma2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana-varoma2 » 28 Ago 2008 18:19

Pues nada.......sacando conclusiones ya sabes que pa la siguiente los trozos finitos y a triunfar!!!!!!!!!!!!!

clivia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por clivia » 28 Ago 2008 18:19

pues tampoco esta mal ;)
todavía no me atrev? con la tortilla, pero voy copiando los fallos y me equivocare en otra cosa :wink: :lol: :lol: :lol:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 28 Ago 2008 18:21

MaryLou escribió:O sea, que ya has ca?do en la FC!!! :) :) :) :) :) :) :)

La tortilla, pa ser la primera, bueno, un 7 :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Gracias, gracias por el notable... :lol: :lol: :lol: La verdad, me ha impresionado lo bien que huele :up: :up: ...

He ido a buscarla a casa de "cerezas" con la moto. Ella me dio la medida y pensá que cabr?a de sobras (otra conclusi?n de S?neca) :lol: :lol: :lol:
Al final me he ido de allí c**o aquellas furgonetas que van a tope... No veas, menos mal que con el casco no me conoce la gente :nodigona: :nodigona: :nodigona:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 28 Ago 2008 18:24

Gracias chicas por los ?nimos... 8) 8) 8)

Lo intentaré de nuevo, por supuesto... :wink: :wink:

Rakeluty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rakeluty » 28 Ago 2008 18:31

:lol: :lol: :lol: :lol:

Si es que somos borricas :lol: :lol: yo por lo menos :nodigona: :nodigona:

Pero vamos que aun asi la tuya supera a las mias que fueron el desastre asique te mereces un super aplauso :plas: :plas: :plas:

La proxima la bordamos!!!!!!!!!!!! :pelea:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 28 Ago 2008 18:39

mongeta escribió:
MaryLou escribió:O sea, que ya has ca?do en la FC!!! :) :) :) :) :) :) :)

Gracias, gracias por el notable... :lol: :lol: :lol: La verdad, me ha impresionado lo bien que huele :up: :up: ...

He ido a buscarla a casa de "cerezas" con la moto. Ella me dio la medida y pensá que cabr?a de sobras (otra conclusi?n de S?neca) :lol: :lol: :lol:
Al final me he ido de allí c**o aquellas furgonetas que van a tope... No veas, menos mal que con el casco no me conoce la gente :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: ...?¿Que divertida eres mongeta??...yo es que te veo con el pedazo de caj?n en la moto :lol: :lol: y no entiendo c**o te la pudiste llevar :o

Lo de la tortilla, es un reto....la tuya te ha quedado bastante bien, y seguro que está buenisima....poco a poco le iras cogiendo el manejo y terminaras dominandola a la perfecci?n, y mas con las manitas que vuecencia tiene.

pero no me dirés que con un chorrito de aceite, las patatitas tan ricas que salen, y lo que ahorramos en calorías que tambiénes importante.

Yo sigo con el notable...pero alto, un 8 estaráa bien :wink:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 28 Ago 2008 18:43

Ya está aquí tu primera tortilla-Fussion? que rápida! :o

Bueno, es un poquito Eto'o, pero eso te pasa por no hacer caso de los tiempos y pensar demasiado :lol: . Ahora, que si huele bien seguro que está buena :D

Yo con la Chef me pasaban cosas peores, por ejemplo la escalivada hecha casi puré :lol:

Enhorabuena por tu primera experiencia maquinil :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Me incorporo al FC tortilla show :-)

Mensaje por marsupilami » 28 Ago 2008 18:46

mongeta escribió:Bueno, pues me tenía que haber leído antes el post de Rakeluty y no me hubiera pasado esto. ?Ay, la impaciencia que mala es! :lol: :lol: :lol:

He cortado unos pedazos de rodajas de patata espectaculares, y ya he visto que el huevo no lo cubr?a, pero tirando millas 8) 8) . No había poco huevo, es que las patatas eran enooormes :( :( .

Cuando he abierto la tapa (que por cierto, no veo la visagra), estaban las megarodajas c**o levantadas, haciendo señales :o :o :o
He pensado que si le ponía un poco más de tiempo, se pondrían horizontales de nuevo. Ni S?neca llegaba a estas s?bias conclusiones :lol: :lol: :lol:

Bueno, entonces abro, le doy la vuelta y claro, el tiempo extra había hecho su funci?n 8) 8) y la cosa estaba oscurita :lol: :lol:

Tengo que decir que huele que alimenta, que hoy tengo cena familiar y no creo que sobre mucha cantidad. Ya os contaré...

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si es que por esto no me atrevo yo.... ni aún leyendome todos los posts del mundo, porque si a vosotras, maestras, os pasan estas menudencias yo puedo reinventar la tortilla de patatas desestructurada del Adri? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ays, a ver si un día de estos finalmente me animo con la tortilla, pero de momento me quedo con los platos normalitos que se ve que los tengo más dominaos 8) :lol:

Por cierto, la próxima seguro que está de exposición!!!!! :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder