BIZCOCHO ESPONJOSO DE NATA Y VAINILLA FCOOK:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
BIZCOCHO ESPONJOSO DE NATA Y VAINILLA FCOOK

Mensaje por marsupilami » 28 Ago 2008 22:37

Bueno chicas, pues c**o esto es un no parar y lo único que me faltaba por probar (a parte de la tortilla de patatas que me dí miedo :nodigona:) era un bizcocho, pues aquí está ese bizcochito rico, rico :wink:

Aquí recién salidito

Imagen

Lo que ha subido 8)

Imagen

Decorado

Imagen

M?s cerquita...

Imagen

Uffff, perdonad por tantas fotos pero estoy tan orgullosa de mi primer bizcocho en la FC que me he emocionao :lol: :lol:

La recetita:

Ingredientes:

- 3 huevos
- 180gr. de azúcar
- 100ml. de nata (yo la he usado vegetal)
- 100ml. de leche (yo de soja)
- 90ml. de aceite de girasol
- Un chorrito de vainilla líquida (o 1 cdta. vainilla polvo)
- 170gr. harina repostería
- 50gr. de maicena
- 1 cdta. levadura royal

Elaboración:

Montar los huevos con el azúcar hasta que están muy esponjosos (tienen que doblar el volumen). Añadir el aceite, la nata, la leche y la vainilla y mezclar. Agregar los ingredientes secos (harina, maicena y levadura) e integrar con espátula o varillas hasta que está todo bien unido. Engrasar la cubeta con mantequilla o aceite, poner en la base un c?rculo de papel de horno del diámetro de la cubeta cubriendo la base y engrasarlo por encima. Verter la mezcla, quitar la valvula (la que sujeta el arito de silicona), tapar la olla y programar 25 minutos, cuando acabe dejar unos 10-15 minutos manteniendo calor. Desmoldar sobre una rejilla y cuando se enfríe espolvorear con azúcar glass o al gusto.

Yo lo he montado todo en la THX y ha quedado de lujo, el resto lo ha hecho mi "niña" :wink:

Luego, si puedo edito el corte que no quiero empezarlo hasta que no llegue mi costi 8) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mesamo1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mesamo1 » 28 Ago 2008 23:09

Pues está super-perfecto ???? :plas: :plas: :plas: Me ha encantado, gracias por poner la receta, ya la he copiado y está a la cola, me va a venir muy bien para este finde.

:beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 28 Ago 2008 23:26

mesamo1 escribió:Pues está super-perfecto ???? :plas: :plas: :plas: Me ha encantado, gracias por poner la receta, ya la he copiado y está a la cola, me va a venir muy bien para este finde.

:beso:
Gracias guapa!!

c**o ya he dicho estoy muy orgullosa de la creaci?n 8) :lol:

Y gracias por copiar la recetuki :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arual » 29 Ago 2008 00:12

Y tan orgullosa q tienes q estar!!Pedazo de bizcocho, tiene una pinta de muerte!
Yo tmb le tengo miedo al bizcocho y mas despues del desastre de la tortilla :nodigona:
A ver si este finde me animo y lo hago.
:beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 29 Ago 2008 00:18

Precioso y bien gordote y no se ve corteza durilla c**o yo pensabaaa :)

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 29 Ago 2008 00:35

Arual escribió:Y tan orgullosa q tienes q estar!!Pedazo de bizcocho, tiene una pinta de muerte!
Yo tmb le tengo miedo al bizcocho y mas despues del desastre de la tortilla :nodigona:
A ver si este finde me animo y lo hago.
:beso: :beso:
An?mate guapa que no te vas a arrepentir! Acabamos de tomarnos un trocito y de verdad que está riquéiiiisimo.

Con éste triunfas vayas donde vayas :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 29 Ago 2008 00:40

canelona escribió:Precioso y bien gordote y no se ve corteza durilla c**o yo pensabaaa :)

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias Cane :) :)

Ha salido gordote, gordote... no te lo puedes meter entero en la boca :dientes: :lol: Y nada de cortecilla. Queda estupendo. c**o si lo hicieses en un horno "perfecto" 8) :wink:

Por cierto, ¿tú tambiénhas adquirido el maravilloso artilugio? :o :o He visto tu super paella :o :o :o Esa tambiéncaer? :wink:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 29 Ago 2008 08:36

:o :o :o :o :o :o pero que manos tienes le?e, está impresionante, te habrán hecho la ola hoy tambiénno :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 29 Ago 2008 08:40

tiene una pinta super buena :plas: :plas: :plas: :plas:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 29 Ago 2008 08:59

islacris escribió::o :o :o :o :o :o pero que manos tienes le?e, está impresionante, te habrán hecho la ola hoy tambiénno :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Buenos días guapa!!

La verdad es que yo abr? la olla con un miedo..... :nodigona: Pero cuando va el resultado me quedé :o :o :o :o En la vida me había salido un bizcocho tan bonito :D

Responder