INDICE RECETAS FUSSIONCOOK:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2870
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por marsupilami » 11 Sep 2008 23:35

Gala :o :o :o :o :o Maravillosa la tortilla y ni te cuento el bizcocho :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Por Dios, abre un post y ponlo pa' que tú el mundo lo vea porque esto es apote?sico :o :plas: :plas: :plas: :plas:

Carmen c**o te dijo Nanfemo, sí que podrás hacer estas recetas en la GM. Las recetas están en la primera página de este post. En el índice :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

GUAPA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:261
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:Valladolid

Mensaje por GUAPA » 12 Sep 2008 00:39

Por favor una ayudita!!! Me he registrado en la web de fussion cook. Me confirman el registro. Que haga clic en este boton" para ingresar en el sitio y cambiar la clave. Lo hago y entro y me dice: ACCESO DENEGADO. Llevo intentandolo todo el día. Les he escrito y me dicen que he sido dada de alta y tienen mis datos y que necesito activar mi cuenta de usuario, que en unos minutos recibir? un email con las instrucciones de activaci?n. y no recibo nada. .... ¿qué hago mal????? :( :(

Gracias :beso:

gala1
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:104
Registrado:26 Ago 2008 01:00
Ubicación:utrera-sevilla-

Mensaje por gala1 » 12 Sep 2008 06:26

gracias chicas, hay que sacar el maximo provecho de este nuevo aparatito, así que intentaré hacer cosas nuevas que no esten y así aumentamos el recetario, por cierto marsupilami, no se si eras tu la que tenia un hijo con la misma alergia que mi sobrino a la proteina vacuna, tenía intenci?n de mandarte un privi por el tema de las recetas de postres y las adaptaciones para ellos y compartir recetitas que salgan bien con leches, margarinas y natas vegetales

beso:

Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:262
Registrado:02 Abr 2008 01:00

Mensaje por Carmen2007 » 12 Sep 2008 20:06

marsupilami muchisimas gracias esque yo hos habia leido,que alguna de alguna otra olla,valian las recetas pa la GM y ya me aclare,muchisimas gracias preciosa,me da mucho coraje tener que preguntar tanto pero es de la manera que me aclaro,y aclarado ha quedado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2870
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por marsupilami » 12 Sep 2008 20:40

Carmen2007 escribió:marsupilami muchisimas gracias esque yo hos habia leido,que alguna de alguna otra olla,valian las recetas pa la GM y ya me aclare,muchisimas gracias preciosa,me da mucho coraje tener que preguntar tanto pero es de la manera que me aclaro,y aclarado ha quedado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Oyeeeeee, que tu preguntes todo lo que tengas que preguntar, que así es c**o se llega a Roma :wink: Ah! Y que no te dí coraje de nada, guapa!! :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2870
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por marsupilami » 12 Sep 2008 20:42

GUAPA escribió:Por favor una ayudita!!! Me he registrado en la web de fussion cook. Me confirman el registro. Que haga clic en este boton" para ingresar en el sitio y cambiar la clave. Lo hago y entro y me dice: ACCESO DENEGADO. Llevo intentandolo todo el día. Les he escrito y me dicen que he sido dada de alta y tienen mis datos y que necesito activar mi cuenta de usuario, que en unos minutos recibir? un email con las instrucciones de activaci?n. y no recibo nada. .... ¿qué hago mal????? :( :(

Gracias :beso:
Guapa, en esto sí que no puedo ayudarte porque yo me registré y fuí todo muy fácil, no pidió ni cambio de contraseña ni nada, solo que pusiese una y la confirmase :nodigona: Si sigues con problemas, com?ntalo con Auro que seguro que en un plis lo tienes arreglado :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

GUAPA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:261
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:Valladolid

Mensaje por GUAPA » 15 Sep 2008 23:12

Chicas: mañana tendré mi fussioncook. Tengo unas ganas locas de recibirla! Espero que no sea complicado el manejo!. Al fin, gracias a la paciencia y amabilidad de Auro, pude registrarme en la web. Bueno mañana cuando la reciba os cuento, si no entro en coma de la emoción que tengo !!!! :up: :up:

:beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2870
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por marsupilami » 15 Sep 2008 23:37

GUAPA escribió:Chicas: mañana tendré mi fussioncook. Tengo unas ganas locas de recibirla! Espero que no sea complicado el manejo!. Al fin, gracias a la paciencia y amabilidad de Auro, pude registrarme en la web. Bueno mañana cuando la reciba os cuento, si no entro en coma de la emoción que tengo !!!! :up: :up:

:beso: :beso:
Bravo guapa!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Qué ilu!!!! Te va a encantar :D Ya verás que es facil?sima de manejar y sale todo riquísimo :dientes: De todas formas, si tuvieses algún problema ya sabes que estamos por aquí para lo que necesites :) :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

patrisan0807
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:23 Ago 2008 01:00

Mensaje por patrisan0807 » 16 Sep 2008 20:57

hola chic@s hoy he encargado mi fussioncook y me han contestado que maximo en 3 dias la recibire, podriais decirme que tal os apa?ais y si es complicada, que espero que no, ya que e estado mirando en el foro y pareceis content@s ya os contare cuando la reciba :D :D

GUAPA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:261
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:Valladolid

Mensaje por GUAPA » 16 Sep 2008 22:13

Qué no ha llegado mi maquinita !!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

Que no puedo con mi alma de pena !!!!! :cry: :cry:

Esperar? a mañana a ver si hay suerte

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados