tarta de queso:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
yolialicante
Pinche de cocina
Pinche de cocina
tarta de queso

Mensaje por yolialicante » 10 Sep 2008 11:55

Hola, a ver si me podeis ayudar, quiero hacer una tarta de queso y la receta que he encontrado que mas me apa?a es esta, pues quiero tarta de queso de las banquitas, que tambien he encontrado recetas de las abizcochadas, y otras con leche condensada que yo no puedo tomar dulces.

3 yogures
2 cuharadas de maizena
sacarina liquida
3 huevos
250 gr queso philadelfhia ligh
base de galletas y mantequilla.

Si sabeis de alguna receta que hagais y este buena, o añadirle a esta algo , estare agradecida.

?Alguien sabe cuanto tiempo hay que ponerle, en la nueva olla gm, modelo c?
Gracias

:beso: :beso: :beso:

cerezas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cerezas » 10 Sep 2008 13:42

HOLA YOLI, yo hago esta tarta de queso en la superchef.

3huevos, 3yogures naturales, 1 tarrina philadelphia200gr, 3cucharadas soperas de harina, 9 cucharadas soperas azucar, el azucar lo puedes sustituir por sacarina, en la superchef tarda 45min, antes lo hacia en horno tardaba 50minutos, en la GM igual con 20 ? 30 minutos, no se si te he ayudado.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yolialicante
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yolialicante » 10 Sep 2008 13:53

Claro que me has ayudado, todas las opiniones son bienvenidas .

:beso: :beso:

peluja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: tarta de queso

Mensaje por peluja » 11 Sep 2008 10:09

no sí si habras hecho ya la tarta de queso, no te puedo ayudar ya que sí aunque no encuentro la receta la mia lleva leche condensada, luego ir? a casa de mi suegra y le pediré la receta y la haré en la gm que a mi marido se le ha antojado no se c**o quedaré aquí ya que siempre la hacia en el horno. lo siento, por no poder ayudarte, lo que sí le has puesto los dientes largos a mi marido :lol: :lol: :beso: :beso:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 11 Sep 2008 10:19

hola,yo la que hago siempre lleva base de galletas y mantequilla,y luego leche,2 sobres de cuajada,queso philadelfia,azucar y mermelada y dicen que esta de muerte,de echo estoy de vacaciones en Barcelona y la hice en casa de amiga y han alucinado lo rica que esta :lol: espero que te sirva y la receta en mi blog :wink: :beso:

Responder