HOLA A TOD@S - NOVATA A LA VISTA:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
IBOSAN
Novata/o
HOLA A TOD@S - NOVATA A LA VISTA

Mensaje por IBOSAN » 11 Sep 2008 23:46

Hola,
Acabo de registrarme en Mundo recetas, me parece un lugar muy interesante y de gran ayuda no solo para temas culinarios.
He adquirido una Chef o matic (bueno todavía no la he recibido), pero imagino que no tardaré en llegar. Espero contar con vuestra colaboración en mi andadura por este mundillo y si en algo os pudiera ayudar, no dud?is que así será.
Saludos, :wink: :wink:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 11 Sep 2008 23:56

Bienvenida Ibosan!!! Yo no tengo la Chefo, la mía es la FussionCook, pero ya verás que aquí todas intentamos adaptar recetas, compartir y ayudarnos :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: HOLA A TOD@S - NOVATA A LA VISTA

Mensaje por gorrisez » 12 Sep 2008 09:52

IBOSAN escribió:Hola,
Acabo de registrarme en Mundo recetas, me parece un lugar muy interesante y de gran ayuda no solo para temas culinarios.
He adquirido una Chef o matic (bueno todavía no la he recibido), pero imagino que no tardaré en llegar. Espero contar con vuestra colaboración en mi andadura por este mundillo y si en algo os pudiera ayudar, no dud?is que así será.
Saludos, :wink: :wink:
Bienvenida :up: :up:, yo si tengo la chefo y vas a ver que contenta vas a estar con ella, lo mismo vale pa un roto que pa un descosido. :nodigona: :nodigona: c**o advertencia decirte que este foro tiene muchoooooo peligrooooooo. Estás avisada :wink: , que aquí a la mínima te acaban liando y te compras 18.000 maquinitas :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alba20 » 12 Sep 2008 11:10

Bienvenida, yo tengo chef2000, th y gm, seguro que podemos compartir cositas :D

fiesta_30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fiesta_30 » 12 Sep 2008 13:31

Bienvenida Ibosan ya veras que esto engancha rapido !!!

:beso: :beso:

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 12 Sep 2008 23:47

Ibosan, yo tambiénte doy la bienvenida. Tengo la chefo c**o tú y le doy un trote que no veas.... T? fiate de las recetitas de este foro y verás que maravilla. :beso:

IBOSAN
Novata/o

Mensaje por IBOSAN » 13 Sep 2008 15:19

Gracias a tod@s por la acogida.
Pero lo cierto y verdad es que me estoy empezando a impacientar, pues ya hace 15 días que la ped? (corte inglés on-line) y todavía no la he recibido.
En fin habrá que esperar un poco más. :cry: :cry:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 13 Sep 2008 15:25

IBOSAN escribió:Gracias a tod@s por la acogida.
Pero lo cierto y verdad es que me estoy empezando a impacientar, pues ya hace 15 días que la ped? (corte inglés on-line) y todavía no la he recibido.
En fin habrá que esperar un poco más. :cry: :cry:
:o ¿Qué plazo de entrega te dijeron? Llama a atenci?n al cliente y pregunta que dónde está tu chefito! :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

IBOSAN
Novata/o

Mensaje por IBOSAN » 14 Sep 2008 22:20

Hola Marsupilami

Me dijeron 10 días y la semana pasada llam? y me dijeron que ya estaba en el transporte que en un día me llegaráa, pero no ha sido así. :(
:duda: En fin mañana lunes llamar? a primera hora a ver que me dicen.

GUAPA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GUAPA » 14 Sep 2008 22:24

Ibosan yo tambiénte doy la bienvenida. Yo tengo la superchef y estoy en espera de la fussioncook. Comparto la idea de que este foro engancha,......... pero merece la pena ser forodependiente porque aqui se aprende mucho y se lo pasa uno genial :up:

:beso: :beso:

Responder