BIZOCOCHO DE YOGUR...CON VALVULA PUESTA..JEJE:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
BIZOCOCHO DE YOGUR...CON VALVULA PUESTA..JEJE

Mensaje por auro44 » 12 Sep 2008 13:17

c**o ya se que muchas estéis miedosas o reticentes con el tema de la valvula, aquí os pongo la demostración de que podéis hacer bizcochos sin necesitaD de retirarla (gracias Diablillo por darme la idea, si será cazurra que no me había dado por probar esta posibilidad, efectivamente funciona) :beso:

CUBETA ENMANTECADA Y ENHARINADA:)

ImagenImagen

INGREDIENTES SECOS Y HUEVOS BIEN MONTADOS CON AZUCAR

ImagenImagen

ACEITE Y YOGUR

ImagenImagen

ESPECIAS O EL SABOR QUE PREFIR?IS, LIM?N, VAINILLA...ETC.. + INGREDIENTES SECOS

ImagenImagen

LA MASA YA PREPARADA

ImagenImagen

SITUAMOS LA V?LVULA EN POSICI?N EXPULSAR VAPOR Y SELECCIONAMOS 25 MIN. MANUAL

ImagenImagen

[/b]AL POQUITO VER?IS (5m.) QUE OS SALE P25 EN ESE MOMENTO EMPIEZA A DESCONTAR EL TIEMPO [/b]

ImagenImagen

ME DESPISTE :nodigona: Y CUANDO FUI YA LLEVABA 7 MIN. DE MANTENIMIENTO DE CALOR....QUE LE SOBRARON

ImagenImagen

ESTE HA SIDO EL RESULTADO, NO LA HE DECORADO, PARA QUE LA VIERAIS EN ESTADO PURO :up:

ImagenImagen

c**o veréis si problemas podéis hacer un estupendo bizcocho sin quitar valvula alguna, aunque reconozco que le sobraron los 7 m. de mantenimiento de calor

:)

fiesta_30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fiesta_30 » 12 Sep 2008 13:27

Te ha quedado magnifica !!! Y ademas sin quitar la valvula , a mi se

me ha caido un par de veces en el suelo de la cocina (que es blanco)

y lo he pasado fatal para encontrar el dichoso arito

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

PICERA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PICERA » 12 Sep 2008 13:30

y tampoco hay que quitarle la tapa c**o viene en el libro??? :nodigona:
gracias por tu paso a paso, me aclara mucho
:beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 12 Sep 2008 13:50

:o :o :o :o :o Qué bizcoch?n!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Esto ya es la comodidad total al poder.... Sin quitar valvulas, sin bases, sin papeles.... sin bricoman?a :lol: Jamía, tú sí que vales!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 12 Sep 2008 13:52

tiene una pinta muy buenaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas:

inmag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inmag » 12 Sep 2008 14:00

Gracias Auro... todavía nos queda mucho que aprender...
:beso: :beso: :beso:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » 12 Sep 2008 15:04

Pues perfecto .Tendremos que correguir el fallo del libro para que nos quede claro para las proximas veces ,y las que aún n lo hayan echo que lo anoten

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 12 Sep 2008 17:00

MONIKA5249 escribió:Pues perfecto .Tendremos que correguir el fallo del libro para que nos quede claro para las proximas veces ,y las que aún n lo hayan echo que lo anoten
No Monika, en realidad no es un fallo....si le quitas la valvulita a mi me sigue pareciendo que suben mas, a lo que me referia, es que se puede hacer con ella puesta en posici?n de salida de vapor, para las que no quieran quitarla y queda muy bien también :wink:

:beso: :beso: :beso:

yolchu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolchu » 12 Sep 2008 17:29

Una duda, auro cuando hablais de error o diferencia ...hablais de el resto de los bizcochos no¿no se si me entiendes...
porque yo hice el bizcocho de yogurt c**o pone en el recetario y en ningun sitio pone que se quite la valvula,
ya lo dije en otro post en el que se hablaba de ese bizcocho(EL DE YOGURT DEL RECETARIO)
que lo hice tal cual y me salio divino
y que igualmente hice el de chocolate (quitando la valvula ) y salio riquisimo tambien.
yo pensaba que al ser diferentes ingredientes por eso ponias quitar o no quitar la valvula. :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 12 Sep 2008 17:35

[quote="yolchu"]Una duda, auro cuando hablais de error o diferencia ...hablais de el resto de los bizcochos no¿no se si me entiendes...
porque yo hice el bizcocho de yogurt c**o pone en el recetario y en ningun sitio pone que se quite la valvula,
ya lo dije en otro post en el que se hablaba de ese bizcocho(EL DE YOGURT DEL RECETARIO)
que lo hice tal cual y me salio divino
y que igualmente hice el de chocolate (quitando la valvula ) y salio riquisimo tambien.
yo pensaba que al ser diferentes ingredientes por eso ponias quitar o no quitar la valvula. :beso: :beso: :beso:[/quote

Yolchu es que ya podemos hacer todos los bizcochos con la valvula puesta :plas: :plas: :plas: Sólo hay que poner la negra gordota en posici?n de salida de vapor y adelante. Lo único es que al parecer puede que no suban tantísimo c**o cuando quitamos la susodicha :wink: Pero más comodidad ya, imposible 8) :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder