BIZOCOCHO DE YOGUR...CON VALVULA PUESTA..JEJE:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Gemmita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:195
Registrado:17 Abr 2007 01:00
Ubicación:Mallorca (Inca)

Mensaje por Gemmita » 15 Sep 2008 15:44

Carmen2007 escribió:auro??me puedes poner las cantidades de los ingredientes,esque yo la que tengo es la GM pero creo que se puede hacer igual,y c**o no tengo ese recetario me gustaria saber los ingredientes,gracias preciosa. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola guapa!
Mira lo tiene en el índice de recetas de su pagina.
http://www.fussioncook.com/recetas/post ... ur-clasico

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 15 Sep 2008 17:28

pimenton escribió:no hay manera de que me salga el bizcocho. Ayer segu? las intrucciones al pie de la letra, tiempos exactos, y por dentro estaba crudo. No se que hacer.
Hola Pimentún, has seguido los pasos de este post....y que te ha pasado, no te ha subido? estaba crudo por dentro o por encima??...dame mas datos anda :) :beso: :beso: :beso:

pimenton
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:27 Ago 2008 01:00

Mensaje por pimenton » 15 Sep 2008 17:31

Por fuera estaba de foto pero al abrirlo chof.... Toda la parte central estaba cruda. Y no era cuestión de tiempo porque sino se hubiera quemado por fuera. No se que hago mal.

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 15 Sep 2008 17:35

Gemmita escribió:
Carmen2007 escribió:auro??me puedes poner las cantidades de los ingredientes,esque yo la que tengo es la GM pero creo que se puede hacer igual,y c**o no tengo ese recetario me gustaria saber los ingredientes,gracias preciosa. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola guapa!
Mira lo tiene en el índice de recetas de su pagina.
http://www.fussioncook.com/recetas/post ... ur-clasico

:beso: :beso:
Hola Carmen, veo que Gemmita te ha puesto el enlace.....pero a pesar de que quedan estupendos con valvula, a mi me da la sensaci?n de que suben mas si se la retiras,.....s?cale la gordota (la pesa) :wink:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 15 Sep 2008 17:39

pimenton escribió:Por fuera estaba de foto pero al abrirlo chof.... Toda la parte central estaba cruda. Y no era cuestión de tiempo porque sino se hubiera quemado por fuera. No se que hago mal.
Has probado a hacerlo sin la valvula, sacandosela :duda: ....no se....que te puede pasar, por que si haces todos los pasos tendría que quedarte en su punto.....a veces por arriba queda un poco h?medo que se soluciona dejando lo un par de minutos en mantenimiento....paro por dentro quedan bien con los 25-27 minutos

no estaras haciendolos con la valvula en posici?n cerrada ¿verdad? :duda:

:beso: :beso:

pimenton
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:27 Ago 2008 01:00

Mensaje por pimenton » 15 Sep 2008 17:46

el primero que hice le quitú la valvula y el segundo con la valvula abierta. El último tenía muy buena pinta cuando abr?, lo puse 25 minutos y lo dejé 2 minutos de mantenimiento. Será que lo saquí muy pronto de la cubeta? T? lo sacas según acaba?

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 15 Sep 2008 17:54

pimenton escribió:el primero que hice le quitú la valvula y el segundo con la valvula abierta. El último tenía muy buena pinta cuando abr?, lo puse 25 minutos y lo dejé 2 minutos de mantenimiento. Será que lo saquí muy pronto de la cubeta? T? lo sacas según acaba?
Mira, yo lo abro y con el palo de una brocheta lo pincho al igual que hago en el horno para ver si está bien cocido por dentro :) y yo te aconsejo que apages y lo dejes un ratito dentro c**o 7-8 minutos pero apagado no en mantenimiento, así con el calor residual se te acabara de hacer.....cuando le cojas el truqui....estarás encantada, ya veras :up:

:beso: :beso:

pimenton
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:27 Ago 2008 01:00

Mensaje por pimenton » 15 Sep 2008 18:01

Gracias Auro, probaré de nuevo.

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 15 Sep 2008 18:05

pimenton escribió:Gracias Auro, probaré de nuevo.
Cu?ntame....cuando hagas otro :) :beso: :beso: :beso: :beso:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2320
Registrado:15 Oct 2006 01:00
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 10 Oct 2008 16:33

Entonces :nodigona: :nodigona: haber si me aclaro .. :nodigona: según he leido en este post ... :duda: no hay que quitar la valvula de silicona pequeña .. para hacer los bizcochos c**o pone en el libro .. :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados