BIZOCOCHO DE YOGUR...CON VALVULA PUESTA..JEJE:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
yolchu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:389
Registrado:18 Dic 2007 01:00
Ubicación:JEREZ DE LA FRONTERA

Mensaje por yolchu » 12 Sep 2008 17:37

:D :D :D :D oiiiiido cocina
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 12 Sep 2008 17:42

:plas: :plas: pues que bien asi no hay que estar quitandola y poniendola, que yo casi me la olvido de poner el otro dia :nodigona: :nodigona:


ayer hice caldo y quedo ummmmmmmmmmmmmmmm riquisimo :beso:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3750
Registrado:13 May 2007 01:00
Ubicación:girona-selva

Mensaje por llampec » 12 Sep 2008 17:43

y una pregunta he visto que mezclas los ingredientes dentro de la cubeta ¿no la raya? :duda:

diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:379
Registrado:17 Jul 2008 01:00

Mensaje por diablillo » 12 Sep 2008 17:46

Felicidades auro por ese bizcocho que tiene tan buena pinta. :babas: :babas:

Y sin necesidad de quitar nada a la olla. Me alegro de haberte podido ser de ayuda. :)

P.D. para las mas puritanas en este tema de que la olla se comporte EXACTA c**o un horno, haced una prueba. Haced el biscocho solo con la contra tapa puesta. Asi la contra tapa evita buena parte de la perdida del calor pero el vapor que se genere sale todito todo.

Eso si, mucho ojito con posibles quemaduras. :wink:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 12 Sep 2008 17:54

llampec escribió:y una pregunta he visto que mezclas los ingredientes dentro de la cubeta ¿no la raya? :duda:
No lo que ves en la foto, donde estoy mezclando es el bol de la amasadora :wink: no debes batir dentro de la cubeta, si te fijas lo primero que hago es prepararla, con mantequilla y harina :wink:

:beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 12 Sep 2008 17:57

diablillo escribió:Felicidades auro por ese bizcocho que tiene tan buena pinta. :babas: :babas:

Y sin necesidad de quitar nada a la olla. Me alegro de haberte podido ser de ayuda. :)

P.D. para las mas puritanas en este tema de que la olla se comporte EXACTA c**o un horno, haced una prueba. Haced el biscocho solo con la contra tapa puesta. Asi la contra tapa evita buena parte de la perdida del calor pero el vapor que se genere sale todito todo.

Eso si, mucho ojito con posibles quemaduras. :wink:
Gracias a ti....por tu ayuda :beso: :beso:

pero a ver...a mi le lo explique ...??que quieres decir con la contratapa puesta?? mi no entender :duda: ....quieres decir sin tapar?? :nodigona: solo con la contratapa de aluminio??....no se Diablillo explicación para torpes plissss :lol: :lol:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3750
Registrado:13 May 2007 01:00
Ubicación:girona-selva

Mensaje por llampec » 12 Sep 2008 17:59

ya decia yo :duda: una que esmas tonta.................

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2870
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por marsupilami » 12 Sep 2008 18:00

diablillo escribió:Felicidades auro por ese bizcocho que tiene tan buena pinta. :babas: :babas:

Y sin necesidad de quitar nada a la olla. Me alegro de haberte podido ser de ayuda. :)

P.D. para las mas puritanas en este tema de que la olla se comporte EXACTA c**o un horno, haced una prueba. Haced el biscocho solo con la contra tapa puesta. Asi la contra tapa evita buena parte de la perdida del calor pero el vapor que se genere sale todito todo.

Eso si, mucho ojito con posibles quemaduras. :wink:
Diablillo, se podrá hacer solo con la contratapa puesta?? Entonces no cerramos la olla ni nada, no?? Solo se deja caer la contratapa encima y nada más? Y el tiempo será el mismo?

:beso: :beso: :beso: :beso:

diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:379
Registrado:17 Jul 2008 01:00

Mensaje por diablillo » 12 Sep 2008 18:20

Exacto, solo con la contra tapa de aluminio y si veis que queda muy flojita le poneis algo ( un plato o taza ) encima que le haga peso.

Tiempo, por supuesto necesitara mas porque hay mas perdida de calor, asi que a tirar de pincho y comprobar c**o va. :lol:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2870
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por marsupilami » 12 Sep 2008 18:52

diablillo escribió:Exacto, solo con la contra tapa de aluminio y si veis que queda muy flojita le poneis algo ( un plato o taza ) encima que le haga peso.

Tiempo, por supuesto necesitara mas porque hay mas perdida de calor, asi que a tirar de pincho y comprobar c**o va. :lol:
T? desde luego nos vas a volver más locas de lo que ya estamos :nodigona: :lol: :lol: :lol: Pero vamos, que yo eso lo voy a experimentar :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados