Tengo algo que comentar(FC):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
mesamo1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Tengo algo que comentar(FC)

Mensaje por mesamo1 » 12 Sep 2008 22:34

Cuando puse a dorar los traseros de pollo esta mañana, lo hice en Manual y 10 minutos. Pues bien, al pasar un rato, va que bajaba la temperatura y que se ponia la pantalla en PO10, o sea en presi?n, estando destapada...y por eso dejé de calentar, y se apagaron las lucecitas progresivas.
Esto me ha parecido extraño y lo que quiero saber es si os ha pasado a alguien lo mismo.
Además,me pasa que al empezar a calentar, al poco de encenderla, hace.... crac,....c**o si seajustase algo, un par de veces o tres.

Tendr? dentro al que la montú ????y llama pa que lo saquen??? :lol: :o

Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arual » 12 Sep 2008 23:24

:lol: :lol: :lol: pues yo lo debo tener tmb dentro xq a mi tmb me suena ese clack :lol: :lol:
Y lo de q se apaguen las luces creo q se apagan siempre cuando coge presion,no? :nodigona:Yo normalmente la pongo a funcionar y me voy a adelantar cositas, no estoy pendiente, pero el otro dia andaba por la cocina y cuando cogio presion no tenia las lucecitas encendidas.

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 12 Sep 2008 23:33

el crack lo llevan todas incorporadas :lol: :lol:
debe ser el sello de que son autúnticas.
Lo que dices a mi tambiénme ha pasado haciendo sofritos, yo creo que cuando llega a una determinada temperatura, c**o sistema de seguridad, deja de calentar y luego vuelve a arrancar. Es lo que yo he notado, no es que se pare, pero baja el ritmo :lol: :lol:
a ver si Auro nos lo explica mejor!
:beso: :beso: :beso: :beso:

mesamo1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mesamo1 » 13 Sep 2008 00:00

nanfemo escribió:el crack lo llevan todas incorporadas :lol: :lol:
Lo que dices a mi tambiénme ha pasado haciendo sofritos, yo creo que cuando llega a una determinada temperatura, c**o sistema de seguridad, deja de calentar y luego vuelve a arrancar. Es lo que yo he notado, no es que se pare, pero baja el ritmo :lol: :lol:
Yo estoy de acuerdo en que tenga un automático para la temperatura, es natural, pero lo que me extraña es que se ponga a indicar que está en PRESI?N, estando quitada la tapa. Es por si la mia está mal, o es normal :duda:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 13 Sep 2008 00:04

chicas no os preocupeis por lo del crak que es normal, creo que es el botoncillo ese que tiene en el centro de la olla? sabeis cual os digo??
pos ese que se pone a funcionar :D :D haber si Auro dice algo :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 13 Sep 2008 00:05

Coincido con vosotras. Imagino que es así c**o funcionan :duda: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 13 Sep 2008 00:11

mesamo1 escribió:
nanfemo escribió:el crack lo llevan todas incorporadas :lol: :lol:
Yo estoy de acuerdo en que tenga un automático para la temperatura, es natural, pero lo que me extraña es que se ponga a indicar que está en PRESI?N, estando quitada la tapa. Es por si la mia está mal, o es normal :duda:
Yo creo que es normal, todos los programas tienen un precalentamiento hasta que cogen presi?n y luego una vez alcanza la temperatura adecuada para cocinar con la presi?n requerida, el tiempo empieza a descontar e indica que está en presi?n; tenga la tapa puesta o no. Si tiene la tapa hace la presi?n y si no, el vapor y el calor se escapan y es c**o si cocinases en una olla normal, no??? :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mesamo1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mesamo1 » 13 Sep 2008 00:22

Pues seguro que es eso, ya me quedo más tranquila.

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 13 Sep 2008 02:41

Merce, el crak....ese que oyes es normal...les suele pasar a muchos aparatos electrúnicos al calentarse....pero tranquila que no te va a salir un ratún ni nada de eso :lol: :lol:

Lo de que te salga la P delante pasa cuando la olla llega a una temperatura en la que debería coger presi?n pero claro no entra por que tiene la tapa abierta, que lo impide, es un sistema de seguridad que salta cuando llega a ese punto y que va genial cuando por ej. estas haciendo pisto con tapa abierta, al bajar unos grados de temperatura, yo le pongo una tapa de cacerola y lo dejo que se vaya confitando....sale buenísimo :up:

No te preocupes....si quieres que siga a la misma temperatura, solo tienes que cancelar y seleccionar, mas tiempo,... :wink:

:beso: :beso: :beso:

mesamo1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mesamo1 » 13 Sep 2008 19:09

auro44 escribió:Merce, el crak....ese que oyes es normal...les suele pasar a muchos aparatos electrúnicos al calentarse....pero tranquila que no te va a salir un ratún ni nada de eso :lol: :lol:

Lo de que te salga la P delante pasa cuando la olla llega a una temperatura en la que debería coger presi?n pero claro no entra por que tiene la tapa abierta, que lo impide, es un sistema de seguridad que salta cuando llega a ese punto y que va genial cuando por ej. estas haciendo pisto con tapa abierta, al bajar unos grados de temperatura, yo le pongo una tapa de cacerola y lo dejo que se vaya confitando....sale buenísimo :up:

No te preocupes....si quieres que siga a la misma temperatura, solo tienes que cancelar y seleccionar, mas tiempo,... :wink:

:beso: :beso: :beso:
Hola guapa..mira eso ya lo hice pero a esta no hay quien la enga?e ??? :lol: SE PUSO OTRA VEZ EN PRESI?N CON EL NUEVO TIEMPO QUE LE PED? ??? :lol: :lol: :lol: lo que hice fuí esperar que se enfriara un poco y le pedi..40 MINUTOS ?????? :lol: :lol:
se creia que iba a poder conmigo que soy perro viejo ????? :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder